Dr Pistoni
BANEADO
5 Years of Service
Este sitio se esta convirtiendo en la zona de las pajas mentales de los cofras.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayoria de venecas estan buscando engatusar a algun cojudo.... perdon a algun incauto para asegurar su vida. Se embarazan o enganchan a inocentes con el sexo. En fin ya hay varias que han agarrado a tontos utiles.Jajaja no es difícil que alguien se enamore, una vez se me enamoro una venezolana media achinada de ovalo santa Anita alias mariana. Tuvimos encuentro, salimos varias veces, fuimos al seguro a hacernos prueba de elisa y tirar como novios. Después de eso regrese con mi flaca, ella. Me. Llamaba siempre a mi cel la blqueee como 3 números que ella tenía bueno en fin. Fue la única vez ....
cual rollo? la verdad ese fue mi caso....solo lo cuento porque este es el tema...me vaale si me crees o no (y)Jajajajajaja buena cofrade, admiro tu creatividad, no voy a ser como otros que al toque pisan el palito y llenan el foro de insultos y acusaciones, creando un ambiente bastante tóxico si ese es tu business bien por ti pero dudo que a estas alturas halla gente tan inocente de comerse ese rollo
Broer eso ni tu te lo creesEn todos estos años que llevo de kinero, he salido con algunas kines con las que he tenido afinidad, pero sin nada sentimental de por medio, solo salir como amigos y luego sexo nada mas...
Acaso por ser pinton, aseado y caballero no te van a cobrar ?Todo depende, la mayoría de veces buscan tu plata, pero si eres un pata pinton, aseado, caballero y con dinero osea la cagada!! putas y no putas se van a templar.. Si eres un pata feo, asqueroso y con plata seguramente te sigan solo por lo último, sobre todo las putas pirañas y las demás lo harán pero con arcadas de vomito. Sin embargo, al final del día sí te ganas caches gratis si tienes las caracteristicas memcionadas, solo hay que tratar de no pasar las valla de ir al lado sentimental tanto del lado de la puta como del cofrade.
La probabilidad de que una kine se enamore de su cliente es la misma que la que te suban el sueldo en esta cuarentena. Sé por comentarios de una kine que sí habido casos, pero son muy remotos.
La mayoría es amor a la billetera o una inversion a futuro que hace la kine con su cliente.
Cuando recien empezaba en el kineo, apenas veia un trato o mirada especial de una kine, repetía con ella y buscaba algo mas. Saliamos por fuera y haciamos algo de amistad y si no me parecia pacharaca seguia repitiendo y claro todo quedaba en amistad y pagos de por medio (almuerzos, pequeños regalos, paseos).
Incluso me pasó con una kine chibolita, que en verdad me parecio que podia haber algo mas, ella me dijo que no trabajaba constantemente y era verdad porque fue complicado ubicarla para que me atienda, iba a su depa y otra kine queria hacerse pasar por ella. Al final la ubiqué y me díó su numero privado. Salimos por fuera y normal no parecia kine, me contó intimidades de su vida, salíamos a comer a pasear y al cine, tambien fui a su casa vivia con su amiga, tambien pasamos la noche en un hotel. Ella no me cobraba...pero yo igual le daba lo que correspondia a la tarifa.
Hasta que de un momento a otro se fue, dijo que iba a trabajar a otro pais que su amiga le contó que habia mejor trabajo alla. Yo trate de ubicarla por chat y otro medios y ella me contestaba de vez en cuando y cuando queria. Y yo me quedé webon, asi nomas se quitó, yo que pensé que habia algo mas. Cuando saliamos de paseo o en el cine, incluso ella me besaba a mi con buenos chapes, sin pedírselo, y lo hizo varias veces en publico. Cualquiera pensaría que ella estaba enamorada de mi, y asi lo pensé yo. Pero se fue asi nomas y estando en otro lado, ni pelota me dio.
Ya pasado algunos años regresó y nos encontramos y ahi le pregunté si ella estaba enamorada de mi en esos años anteriores y me dijo tranquilamente que en verdad no. Y yo le dije que a mi si me pareció por todos las señales que me daba, pero ella lo reafirmó y dijo que no habia estado enamorada de mi..... Ptm me cagó, por eso con las kines solo es cacharlas, tratar de pasar un buen rato y queda ahi nomas.