no se si enamorarse es la palabra pero que le gusté, le gusté.... hace años cuando estuvo la hola de colochas por lima... hace unos 10 años aprox, conocí a un colocha en el famoso y extrañado emporio cuando quedaba en chorrillos... ese bunker con piscina, sauna disco, etc.... llegamos y había una fiesta de solteros privada, pero no se porque igual nos hicieron pasar, eramos 4 amigos y nos mandaron a otro ambiente... entraron 2 flacas pero ninguna me movió como para invertir... hasta que al final entro una flaca que cuando se acerco a saludar, me dijo que quería que le de un pico porque le parecía guapo... obviamente me pareció raro porque ademas a mis amigos solo era beso en el cachete. Al final se quito y no la volví a ver hasta que me acerque al bar que estaba en otro ambiente y la encontré ahí.. hablamos un rato nos cagamos de risa, y la arrechura me gano así que pa´ dentro, pal cuarto... una vez en el cuarto, colchon al piso me acuerdo y espejo en toda la cabecera de la "cama" empezamos a tirar como locos... fue un buen polvo y ahí es donde la flaca me pide mi numero de cel, el cual se lo doy.
Durante el sgte fin de semana, yo ya me había olvidado y andaba todo el fin en la playa, me mensajea y me comienza a hacer el habla.. estuvimos hablando un rato hasta que me dice que vaya a visitarla a su casa... hasta ahí nada de dinero ni nada... simplemente seguía la corriente y mientras ella no mencione billete, yo tampoco lo iba a hacer. Bueno, quedamos entonces para que vaya a verla a su casa y así fue... recuerdo que vivía en un depa a unas pocas cuadras del cruce de tomas marsano con Ayacucho... recuerdo entrar a ese depa y ver unas 3 colochas mas en calzón y polo sentadas en el sillón viendo tele... csmmm que rica imagen fue esa, porque sobretodo, en esa época de las colochas, la mayoría estaban de 7 puntos para arriba. lamentablemente, "mi" flaca me agarro de la mano y para el cuarto... y mate que te mate... unos 3 polvos hasta que me quite... nunca hablamos de billete, nunca mencionamos nada monetario... era puro chape y cache, siempre con su condorito.
Y así habrá sido durante 1 mes, visitando su depa 1 o 2 veces por semana... hasta que un día me llama al cel... yo andaba caminando por miraflores, recuerdo, y me dice que se quitaba, que ya andaba en el aeropuerto y que le había encantado conocerme. Nunca pregunte si volvía o algún medio de contacto.... y la única vez luego de eso que trate de comunicarme con ella, fue a través del mismo numero que me llamaba, el cual ya no funcionaba. por eso digo que no era enamoramiento sino solo atracción física, me parece. Ella se llamaba Carolina, delgada con cuerpo de cirujano... pero no exhuberante,espalda angosta, buen tamaño de tetitas (esas que si la vez de espaldas se ve como sobresalen esos mangos, y una repicita como culito, cinturita... rica csm... pelo castaño largo hasta la mitad de la espalda aprox... unos 24 años, en aquel entonces.