calentonpower
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, con cuerpo bien cuidado parece que hubiese sido modelo anteriormente.
2.- Edad: tiene 27 según me contó. Parece mayor pero tiene un cuerpo super trabajado.
3.- Cara: cara de morena con rasgos finos. Me gustó.
4.- Talla: 1.63 aprox con tacos llega al 1.70
5.- Senos: Grande buenas tetas, suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: cinturita bien cuidada. cero barriga.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas. Señor culo!
8.- Piernas / pies: no me fije mucho en los pies pero no hubo olores raros. Buenas piernas parece que entrena.
9.- Piel: Piel bien cuidada morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes notorios que yo haya visto
11.- Aseo personal: Aseada al inicio olía bien. Al finalizar no vi que tomara una ducha.
12.- Fellatio: Buen fellatio. No se si lo haga a pelo pero fue buen oral.
13.- Papita: Apretadita al inicio de ahi ya dilata. Mueve bien los musculos internos.
14.- Anal: No le pregunte. Toque un poquito nomás.
15.- Trato: Muy buen trato me ofreció tomar una ducha y me ofreció una aguita heladita. Prendió ventiladores buen ambiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me recibió con un vestido pegadito negro. Me ofreció tomar una ducha y tiene buen trato te habla bonito. Una vez terminada la ducha, nos dimos unos chapes de rigor con buena manoseada y le fui quitando la ropita y nos echamos en el colchon. Es bien cariñosa tomó la iniciativa de hacerme un fellatio por 2 minutos para luego ponerme sus tetas a disposición mia.
Luego procedió a montarse encima mío, luego misionero, patas al hombro y finalmente perrito. Si se moja bien disfruta el momento.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes no fui para eso aunq si los ofrece según su aviso.
18.- Experiencia en el laburo: No es nueva me comentó que se acababa de independizar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 946570879
20.- Precio: Me cobró 150 soles la hora. Estaba de promo
21.- Costo / beneficio: Muy bueno encima para mi que vivo por la zona
22.- Ubicacion: San Miguel... Por atrás de plaza san miguel
23.- Local: Es un lugar caleta con sala y dos cuartos con baño. Lo justo.
24.- Volveria?: Si claro aunq San Miguel hay demasiado sereno espero que no le caigan.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Es una buena opción para los que se encuentren por esta zona. Tiene depa y da buen trato. Yo particularmente la sacaría a un hotel cerca puesto que puede caerle la batida algún día :'(
2.- Edad: tiene 27 según me contó. Parece mayor pero tiene un cuerpo super trabajado.
3.- Cara: cara de morena con rasgos finos. Me gustó.
4.- Talla: 1.63 aprox con tacos llega al 1.70
5.- Senos: Grande buenas tetas, suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: cinturita bien cuidada. cero barriga.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas. Señor culo!
8.- Piernas / pies: no me fije mucho en los pies pero no hubo olores raros. Buenas piernas parece que entrena.
9.- Piel: Piel bien cuidada morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes notorios que yo haya visto
11.- Aseo personal: Aseada al inicio olía bien. Al finalizar no vi que tomara una ducha.
12.- Fellatio: Buen fellatio. No se si lo haga a pelo pero fue buen oral.
13.- Papita: Apretadita al inicio de ahi ya dilata. Mueve bien los musculos internos.
14.- Anal: No le pregunte. Toque un poquito nomás.
15.- Trato: Muy buen trato me ofreció tomar una ducha y me ofreció una aguita heladita. Prendió ventiladores buen ambiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me recibió con un vestido pegadito negro. Me ofreció tomar una ducha y tiene buen trato te habla bonito. Una vez terminada la ducha, nos dimos unos chapes de rigor con buena manoseada y le fui quitando la ropita y nos echamos en el colchon. Es bien cariñosa tomó la iniciativa de hacerme un fellatio por 2 minutos para luego ponerme sus tetas a disposición mia.
Luego procedió a montarse encima mío, luego misionero, patas al hombro y finalmente perrito. Si se moja bien disfruta el momento.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes no fui para eso aunq si los ofrece según su aviso.
18.- Experiencia en el laburo: No es nueva me comentó que se acababa de independizar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 946570879
20.- Precio: Me cobró 150 soles la hora. Estaba de promo
21.- Costo / beneficio: Muy bueno encima para mi que vivo por la zona
22.- Ubicacion: San Miguel... Por atrás de plaza san miguel
23.- Local: Es un lugar caleta con sala y dos cuartos con baño. Lo justo.
24.- Volveria?: Si claro aunq San Miguel hay demasiado sereno espero que no le caigan.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Es una buena opción para los que se encuentren por esta zona. Tiene depa y da buen trato. Yo particularmente la sacaría a un hotel cerca puesto que puede caerle la batida algún día :'(