Alis/PK/Morena tetona de buen cuerpo

Cofra la zona es media movida quería ir con mi caña ?
Uhm… no sabría decirte que tan movida, está ahí nomas del ministerio de marina, así que me imagino que habrá cierto grado de seguridad, no es bonita pero hay bastantes comercios, y esta ahí nomas de una tienda Mass y Tambo.

Cofra la zona es media movida quería ir con mi caña ?
Esta pegada al límite con Callao (la perla creo que es). La flaca me dijo que a partir de las 11 si se pone medio movida la zona pero igual creo que no atiende hasta tan tarde. Cuando yo fui (entre 8 y 9) estaba normal pero no vi espacio para estacionar (todos estacionan en la calle)

Esta pegada al límite con Callao (la perla creo que es). La flaca me dijo que a partir de las 11 si se pone medio movida la zona pero igual creo que no atiende hasta tan tarde. Cuando yo fui (entre 8 y 9) estaba normal pero no vi espacio para estacionar (todos estacionan en la calle)
Ahh ok ok cofra

Voy a ver si quedo con esta flaca ya le escribi Cofras a falta de tetonas que se dejen tocar y Rusear que rico

Voy a ver si quedo con esta flaca ya le escribi Cofras a falta de tetonas que se dejen tocar y Rusear que rico
Buena cofra, no se olvide su rating luego de darle duro a ese culito y de rusear bien esas tetazas

le escribi durante la mañana, pero no me respondio

Cofras alguien que sepa si atiende esta bb le escribí pero nada

Cofras alguien que sepa si atiende esta bb le escribí pero nada
creo que ya no atiende tan seguido y solo a sus contactos. De vez en cuando sube estados al wpp promocionandose. Alguno de estos días iré a meterle pinga de nuevo

La flaca dice q se retira. Hoy me atendré.

Aún así haya vuelto, creo que ya no vale la pena. Me atendí con ella en su última semana y el servicio fue malísimo, como si ni quisiera darlo. Nada que ver con su atención del pasado

Atrás