Alishas tantra / Calle 2 de Mayo/ Miraflores/ 934412714

Yo me atendí con Luna hace como 30 dias, no pondré ranking porque ya un cofra lo ha colocado. Solo comentarles que yo fui guiado por las fotos y los comentarios, pero más por las fotos... y me encuentro una chica de unos 30, cuerpo de señora, gruesa a punto de pasar a gordita. No tengo nada en contra de las gorditas y mucho menos sobre gustos y opiniones de los demás, pero deberían de poner fotos reales... Yo vi las fotos de Luna y esperaba encontrar una anfitriona y nada que ver.... fui por lomo fino y me dieron malaya frita. En conclusión no volvería por que la verdad me dolió pagar 200 lucas por ese servicio. Cabe mencionar que la flaca tiene buen trato y se ve buena gente... pero para mi no paga y no regresaría. Veo cofrades que discuten sobre el culo de Luna... es un culo ancho grande, de señora.... no lo considero un culazo, a mi gusto personal un culazo es el que es grande pero esteticamente proporcionado.
Concuerdo TOTALMENTE, en gustos y colores hay muchos escritores, pero lo que NO deberia ser, es poner fotos TAN distintas de la realidad , uno se hace una idea, se da el tiempo de ir, y se encuentra con otra realidad totalmente distinta (a las fotos),,, este mercado del placer esta muy mal acostumbrado a dar gato por liebre y es algo que la gente no reclama, pero que no deberia dejarse pasar, porque sino esto nunca cambiara...

Parece que katty ya no trabaja, hace 2 semanas escribí y me dijeron que ya no trabaja.

Alguién sabe donde trabaja o que tenga su fono?

Yo fuí y volveré a ir para atenderme con angie, es muy parecida a sus fotos no engaña tanto cómo otras que vi y no son pero nada porque tienen mas filtro que ni parecen cuándo se presentan
Haganme caso vayan y reserven con ella y no se arrepentiran cuando vean que se voltea y enseña ese culazo mientras te roza los pechos en tus piernas y el masaje lo hace bien dice que a estudiado.

Archivos adjuntos

• DSC01654.jpg
    DSC01654.jpg
    54,7 KB · Visitas: 200
Me atendí con Angie porque Luna no estaba disponible. Tanto hablan de ella que me la imaginé mejor. Tiene buen culo, pero nada espectacular. De cara no me agradó. Prefiero a Luna, pero es cuestión de gustos

Yo fuí y volveré a ir para atenderme con angie, es muy parecida a sus fotos no engaña tanto cómo otras que vi y no son pero nada porque tienen mas filtro que ni parecen cuándo se presentan
Haganme caso vayan y reserven con ella y no se arrepentiran cuando vean que se voltea y enseña ese culazo mientras te roza los pechos en tus piernas y el masaje lo hace bien dice que a estudiado.
... se menos rochoso(a) pues. Falta que ruegues que vayan a atenderse. Es evidente quien eres.

Jajaja. Al menos da tu código de descuento jajaja. Y si pagan en efectivo les doy 15 minutos más. Se ve que tu negocio se está mosqueando jajaja

En este local había una flaca bien fitness que se llamaba Katy creo, y daba un gran servicio, además de tener un cuerpazo. Después hubo una recepcionista que empezó a atender, pero no se entregaba como las demás…, tenía muchos límites. De las que he visto y que sepa que le van a todo, solo Perla, a la demás no las conozco.

En este local había una flaca bien fitness que se llamaba Katy creo, y daba un gran servicio, además de tener un cuerpazo. Después hubo una recepcionista que empezó a atender, pero no se entregaba como las demás…, tenía muchos límites. De las que he visto y que sepa que le van a todo, solo Perla, a la demás no las conozco.
Katy colgó los calzones después de años de actividad, ya merecía jubilarse. Forrada terminó solo pajeando a cuantos incautos caímos…pensar que en sus inicios la probé y me sigo viendo más joven que ella. Jaja

Última edición:
Pájaros? Katy sí atracaba, pero presumo que a los que tenía mucha confianza. Todo lo hacía más que bien, y una vez me ofreció un tridente con Perla, el mejor servicio que tuve en ese local!

Katy colgó los calzones después de años de actividad, ya merecía jubilarse. Forrada terminó solo pajeando a cuantos incautos caímos…pensar que en sus inicios la probé y me sigo viendo más joven que ella. Jaja

ufff que pena que Katy ya no está, un extra y daba buen polvo, lo disfrutaba; le gustaba su gym y se mantenía.

cofras, este cubil no es el nivel premium pero mas rescatable que el renacer donde cobran por todo..
aquí e visitado en diferentes oportunidades me he atendido con 3 de las 7 que hay
aqui mi racking preciso

meses atras me atendi con perla morena chata con buen culo te da una buena calentada es como de unos 30 la comadre, ese día tenia mucho dolor de espalda y me dio una buena terapia hasta ahora uno de los mejores y finalizo con una gran jalada la comadre no llegue a pedir mas allá porque no me daba el tiempo
pero volveria por ella. le doy un 9/10 ricura
luego fui por la guia de comentarios y fotos Angie peruana poco agraciada si se le ve culazo en ropa cuando voltea, finalmente adentro no es como parece mucho celutres poco agraciada y su papita estaba sucia tenia desaseo y no me la subió tanto como la primera en fin pensé en mi dinero y a lo que iba. puntaje 4/10
fui en diferentes tiempos con las mas comentadas en este cubil
y finalmente en tiempos recientes luna la que tanto nombran en otros ranking muy buena onda y agraciada la tía te saluda al entrar y pide te pongas volteo de una cuerpo de señora te dice tiene 27 que no los aparenta para nada intenta hacer masaje y en caricias gime fingidamente, no es como la agrasean en otros comentarios a mi parecer nada parecida a fotos enviadas puntaje 6/10
volvere a este cubil y paso info de la próxima hasta pronto cofrades

cofras, este cubil no es el nivel premium pero mas rescatable que el renacer donde cobran por todo..
aquí e visitado en diferentes oportunidades me he atendido con 3 de las 7 que hay
aqui mi racking preciso

meses atras me atendi con perla morena chata con buen culo te da una buena calentada es como de unos 30 la comadre, ese día tenia mucho dolor de espalda y me dio una buena terapia hasta ahora uno de los mejores y finalizo con una gran jalada la comadre no llegue a pedir mas allá porque no me daba el tiempo
luego fui por la guia de comentarios y fotos Angie peruana poco agraciada si se le ve culazo en ropa cuando voltea, finalmente adentro no es como parece mucho celutres poco agraciada y su papita estaba sucia tenia desaseo y no me la subió tanto como la primera en fin pensé en mi dinero y a lo que iba. puntaje 4/10
y finalmente en tiempos recientes luna la que tanto nombran en otros ranking muy buena onda y agraciada la tía te saluda al entrar y pide te pongas volteo de una cuerpo de señora te dice tiene 27 que no los aparenta para nada intenta hacer masaje y en caricias gime fingidamente, no es como la agrasean en otros comentarios a mi parecer nada parecida a fotos enviadas puntaje 6/10
Para mi sin azúcar por favor...

aqui mi racking preciso

La verdad es que cuando yo me atendí con Angie, la verdad me pareció mucho más bonita que Luna.
A mí me presentaron primero a Luna (iba por ella en realidad) y luego a Angie y a las demás. Luna no me pareció tan bonita, pero Angie sí, mejor de todas maneras y cuando se volteo vi ese culazo que me hipnotizó.
Ya luego, sin ropa y en 4, se le forma un corazón riquísimo, grande, carnoso y blanco jaja, y sin malos olores.
Bueno, a mi me encantó! Esa fue mi experiencia con Angie! Hermoso culazo!

Atrás