Datos y Ratings Alison tia colocha, la chupa sin pre 981806645

tuberio

BANEADO
Puntos de reacción
107
Puntos de reacción
107
‎7 Years of Service‎
como buen amante de las MILFS vi estos melonasos y tambien ecnomica, me di el salto de nuevo al norte y aqui mi apreciacion

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia como la de tu barrio ni fu ni fa
2.- Edad: facil sus 45
3.- Cara: si no fuera x el dejo mas parece peruana
4.- Talla: es chata debe estar en 1 55 aprox
5.- Senos: eso si es TETONASA tipo del vuelo de karla la tetona pero son naturales de la tia esta
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos nada de cirugias ni nada sale uno royales
7.- Caderas / derrier: culoncita pero no entra en mis canones de culona extrema , es mas tetona qe culona
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: depilada
10.- Tatuajes / seña característica: un tribal x el pie derecho
11.- Aseo personal: limpia aseada
12.- Fellatio: me la mamo a pelo punto a favor
13.- Papita: papa depilada y ya con su trajin
14.- Anal: no lo da vesta csm
15.- Trato: de pareja te come a besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la verdad espere como buen tetomano y caderomano una mujer impresionante como toda colocha, pero esta es bajita, tetonasa, pero me gustan altas, pero como ya estaba alojado, y vi que estaba econoica le di curso , la tire en todas las poses pero me vine en un ruso qe es lo qe mas me llamo la atencion sus teresas
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio masajes pero yo queria pajearme dentro de esas tetotas con un buen ruso
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: alison 981806645 PK https://www.photokinesiologas.com/c...ados-oral-sin-pre-y-trato-de-amantes-id-g9u87
20.- Precio: 100 Soles la hora
21.- Costo / beneficio: deberias ser menos
22.- Local: hotel samikay
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 7

la tia es entregada, da trato de pareja deja qe le hagas de todo pero no es una colocha espectacular, ni tampoco alta , eso hace que baje sus puntajes x que en precio y en trato y desempeño fue muy bueno, pero no lleno mis espectativas visuales.

ALISON-COLOMBIANA-D-SENOS-GRANDES-BUENA-ATENCION-ORAL-SIN-PRE_2.jpg
ALISON-COLOMBIANA-D-SENOS-GRANDES-BUENA-ATENCION-ORAL-SIN-PRE_3.jpg

ALISON-COLOMBIANA-D-SENOS-GRANDES-BUENA-ATENCION-ORAL-SIN-PRE_1.jpg

Atrás