Duende Verde
VIP MEMBER
- 1.091
- 1.437
- 199
- Puntos de reacción
- 1.437
14 Years of Service
El otro día que estaba por el departamento de esta kine, fuí a visitarla, para despejar las dudas. Grande fue mi sorpresa cuando la que me abre la puesta, era una gordita clarona que no coincidía en absoluto con la foto que postea, de cara era guapa a secas, pero con taco y todo no llegaba al 1.70, y ni cagando era para pagarle S/. 200 por media hora. La que más bien estaba rica era su amiga, una trigeña clara, con cuerpo delgado pero bien formado y natural. Por su supuesto que no me atendí, más bien le pregunté por su amiga, y un poco asada me dijo que ya se estaba retirando a realizar una atención, y que si no venía a atenderme con ella que me retiré, por su puesto que me retiré. Mi flaca es rica, si voy a sacar los pies del plato que sea con alguien que sea igual o más rica.Jaja tio yo ni siquiera aun pongo mi rating asi que estas hablando de más.. segundo de hecho de han hecho el cambiazo sin tacos la flaca es mas de 165 sin tacos con tacos mas de 170 asi si te hicieron el cambiazo pq la descripcion exacta la pone el cofra skipper muy lejos de la que describes tu...y yo coincido con skipper asi de rica esta la flaca