A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se Rick... me suena a caficho. Comenzó escribiendo en los temas donde todos los clones comienzan a escribir.Me atendi hoy con esta kine hace un rato, muy buena su atencion, el depa cañon y su cuarto mejor que el de un telo, con baño privado, sillon kamasutra, calefaccion, 10 puntos, bien pagados los 140 soles.
Vaya cofra y nos cuenta.Igual yo muy aparte de estos líos y pleitos voy ir a sersoriarme xk si es cafichada o no la tal almendra la foto me anima keda pendiente
Bueno si le gusta las cuerponas sin mucha cintura, esa es su kine cofra.Jajaja es que yo soy selectivo y me doy mis gustos x eso lo dije y con respecto a la tal almendra leí y tuve referencias k si tenia buen cuerpo total nada se pierde incursionando bueno voy a ver una película para relajarme saludos a la cofradía
Cofrade haga su rating, me gustan las fotos de esta kine, hoy dia paso por caja y quiero tirarme una buena puta.Me atendi hoy con esta kine hace un rato, muy buena su atencion, el depa cañon y su cuarto mejor que el de un telo, con baño privado, sillon kamasutra, calefaccion, 10 puntos, bien pagados los 140 soles.
Haga su rating cofra.Me atendi hoy con esta kine hace un rato, muy buena su atencion, el depa cañon y su cuarto mejor que el de un telo, con baño privado, sillon kamasutra, calefaccion, 10 puntos, bien pagados los 140 soles.
No se rick... me parece ...Haga su rating cofra.
Cofra @mikel .... Ud es un profeta. Pero es que estos clones no escarmientan.Muy raro usuario nuevo y no pone rating creo k debería saber k uno para recomendar algo debería poner post con base fundamentando bien su experiencia me huele a Juan valdez