Hola cofrades aca después de estar fuera de las canchas por dedicarme solo a mis caseritas Zoe, Zali y demás, decidi probar una chica nueva en el ruedo (al menos que no tenga rating previos), entre tanto búsqueda decidi por esta nena, aca mi rating:
1- Tipo de Chica: regularmente guapa, no es exuberante apenas formadita, es decir cuerpo de joven pero no tonificada
2.- Edad: me dijo 21 años, pero debe ser uno o dos más
3.- Cara: para mi es normal algo guapita, con un aire a la Maldini racista (OH MAY)
4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos
5.- Senos: grandes porque acaba de hacerse la operación, es mas estaba hinchada, no se saco el brasiere y no pude tocarlos porque estaba con algo de dolor
6.- Cintura / barriga: punto bajo , es casi recta, no se nota mucho la cintura
7.- Caderas / derrier: regular , también se ha hecho el implante aca.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara, pero no es suave debería usar cremitas humectantes, además le falta ir al gym urgente para tonificar los musculos y se vea mejor
10.- Tatuajes / seña característica: no pude observar ningún tau ni piercing, lo que si vi es terminando la espalda justo donde comienza el * una cicatriz , no soy cirujano pero me alucino que por ahí le implantaron las siliconas en la cola
11.- Aseo personal: me recibió limpia, al retirarme no me consta que se ha metido a la ducha.
12.- Fellatio: la tipa la conoce, muy buen felatio yo creo que esto le gusta mucho
13.- Papita: se siente aun el ajuste, peladita , labios un poco oscuros, le frote hasta que se mojo, cuando le meti el dedal su arrecho mucho, cuando le zampe el otro dedo mas, al rato muy sutil me dijo que no, que le frote por fuera nomas.
14.- Anal: aca viene lo malo, no atraca
15.- Trato: es agradable, te conversa, no te apura mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió, conversamos un buen rato, cancele el servicio. Algo de piquitos (no da chapes), paleteo, luego de mojada ella (pero se puso algo de lubri) comenzamos cabalgando ella, que rico, en misionero, de costado, perrito, misionero y perrito nuevamente para botar todo mi stress……
17.- Calidad de Masajes: no hubo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro, en las últimas fotos que publicaron.
20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora, tome la primera opcion
21.- Costo / beneficio: Opcion aceptable, sobretodo por el precio, ya que la mayoría de kines de este distrito pituco cobran 150 por media hora.
23.- Local: departamento un poco antiguo pero medio matadito (ojo no es tan feo tampoco pero moderno no es), cuarto con una cama monse, baño fuera del cuarto que necesita una mejor presentacion
24.- Volveria?: Podria ser una opción cuando busco un precio mas accesible, pero en un tiempo cuando le bajen la hinchazón de las teresas, para sadiquearme ahi
25.- Puntaje final: 7/10.
En resumen servicio aceptable, creo que debemos hacer la cruzada por “No pagar mas de 120 por media hora”, ya se que es la oferta y demanda, pero esta en nosotros presionar para que los precios no sigan subiendo exageradamente. Un dato final yo creo que la nena si es de las fotos pero con algo de fotoshop, incluso pareciera que las fotos son del mismo departamento que utiliza.