1.- Tipo de Chica - Categoría: caballota
2.- Edad: le pongo sus 30s
3.- Cara: diría normal de peruana del norte , no llega a simpática pero no diría que es fea
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: medianos, ya están perdiendo firmeza
6.- Cintura / barriga: si está subida, las fotos de pk incluso se puede apreciar más su subida de peso
7.- Caderas / derrier: blanco amplio carnoso, aunque le note algunos moretones
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde
11.- Aseo personal: sin quejas todo limpio
12.- Fellatio: se esmera, me gusta como lo hace delicada y con paciencia se puede quedar un ratazo
13.- Papita: se moja sola a pesar de los años de laburo, aunque si le ha sacado el jugo
14.- Anal: no probé aún, quise la última vez pero dijo que toma su tiempo prepararlo y ya estábamos sin mucho
15.- Trato: su trato es lo mejor es amable risueña, caricias besos, se siente como tú trampa, también la conozco hace años
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué nos pusimos al día de nuestras vidas caricias calentamiento besos, sobada de cuerpo le lamí las tetas y la masturbaba, el oral prolongado de rodillas y en la cama para seguir estimulandola la vagina , ya estaba mojadita , se subió ,lamia sus senos y de rato en rato nos metimos algunos chapes, a veces ella se movía a veces yo le daba desde abajo, luego cambiamos piernas al hombro, una pose que no se su nombre pero es una variante, y luego de perrito y montando me en ese culazo, me cansé volví a perrito le sobaba el asterisco, siempre la flaca con sus gemidos medios a suaves, hasta que la di, su conversación de cierre me lave y me fui
17.- Calidad de Masajes/besos: mm picos besos apasionados si
18.- Experiencia en el laburo: la conozco hace unos 6 años casi y cuando la conocí me dijo había trabajado en las conejitas cuando se llamaba asi
19.- Anuncia en / medio de contacto: 982588685, en ok, amp, ls, kc
20.- Precio: 120 media
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: te invita a su hotel en Miraflores cerca a pardo
23.- Local: si ordenada la habitación del hotel
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 5
Desempeño : 9
Comentarios : cuando la conocía de antes tenía mejor cuerpo pero era media mecánica, ha mejorado su trato ahora que volvió la noto más receptiva