ALMURENA / LS / 982588685 / Culona blanconcita

1.- Tipo de Chica - Categoría: caballota
2.- Edad: le pongo sus 30s
3.- Cara: diría normal de peruana del norte , no llega a simpática pero no diría que es fea
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: medianos, ya están perdiendo firmeza
6.- Cintura / barriga: si está subida, las fotos de pk incluso se puede apreciar más su subida de peso
7.- Caderas / derrier: blanco amplio carnoso, aunque le note algunos moretones
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde
11.- Aseo personal: sin quejas todo limpio
12.- Fellatio: se esmera, me gusta como lo hace delicada y con paciencia se puede quedar un ratazo
13.- Papita: se moja sola a pesar de los años de laburo, aunque si le ha sacado el jugo
14.- Anal: no probé aún, quise la última vez pero dijo que toma su tiempo prepararlo y ya estábamos sin mucho
15.- Trato: su trato es lo mejor es amable risueña, caricias besos, se siente como tú trampa, también la conozco hace años
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué nos pusimos al día de nuestras vidas caricias calentamiento besos, sobada de cuerpo le lamí las tetas y la masturbaba, el oral prolongado de rodillas y en la cama para seguir estimulandola la vagina , ya estaba mojadita , se subió ,lamia sus senos y de rato en rato nos metimos algunos chapes, a veces ella se movía a veces yo le daba desde abajo, luego cambiamos piernas al hombro, una pose que no se su nombre pero es una variante, y luego de perrito y montando me en ese culazo, me cansé volví a perrito le sobaba el asterisco, siempre la flaca con sus gemidos medios a suaves, hasta que la di, su conversación de cierre me lave y me fui
17.- Calidad de Masajes/besos: mm picos besos apasionados si
18.- Experiencia en el laburo: la conozco hace unos 6 años casi y cuando la conocí me dijo había trabajado en las conejitas cuando se llamaba asi
19.- Anuncia en / medio de contacto: 982588685, en ok, amp, ls, kc
20.- Precio: 120 media
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicacion: te invita a su hotel en Miraflores cerca a pardo
23.- Local: si ordenada la habitación del hotel
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 5
Desempeño : 9
Comentarios : cuando la conocía de antes tenía mejor cuerpo pero era media mecánica, ha mejorado su trato ahora que volvió la noto más receptiva

1.- Tipo de Chica - Categoría: caballota
18.- Experiencia en el laburo: la conozco hace unos 6 años casi y cuando la conocí me dijo había trabajado en las conejitas cuando se llamaba asi
Comentarios : cuando la conocía de antes tenía mejor cuerpo pero era media mecánica, ha mejorado su trato ahora que volvió la noto más receptiva

Cofra, usted que la conoce de años, ¿esta es la que estuvo un tiempo al frente de Neoplásicas?

Cofra, usted que la conoce de años, ¿esta es la que estuvo un tiempo al frente de Neoplásicas?
Así es la conocí en esa casa de la esquina entre Angamos y aviación

Atrás