Ayer visite está Colocha, y es mucho más de lo que espere, si es de piel blanca, rostro agradable, ojos expresivos, te da confianza, sus piernas son tonificadas, punto a su favor sus senos para ser Madura están muy bien plantados, sus caderas son anchas y duras sus nalgas, confirmo lo del rakin anterior, parece que se ejercita, tiene cintura y poco rollo en su abdomen, la encontré recién bañadita, depilada,sin malos olores, y es suave su piel, aplica alcohol y limpia con pañitos y luego de un baile frente al espejo, te sienta en el borde de la cama, comienza con el mamey, con preservativo, me lamió las boloñas, buena técnica de esta canina...después me echo por completo en la cama...y se monta de espaldas y me dió unos sentonazos...ya estaba a punto de votar mi milk, cuando se pone de perrito frente al espejo y después de darle unas nalgadas...que rico sentí ...como se mojaba ...me dijo al terminar ,descansa un poco mientras me ducho, luego de ducharse y mientras se vestía para el siguiente parroquiano, me comentó que al parecer se irá a mitad de marzo para Colombia a resolver unas cosas pendientes...no se cómo hacer la plantilla ...me ofreció 100 la media hora, hora 160, opte por la media ,trataré de volver antes de que viaje, otro punto a su favor es que es una mujer super organizada y tiene tema de conversación, bueno en resumen por su trato, servicio, precio, ubicación, cuerpo, aunque no soy muy experto, en el kineo, le doy un 8.5... leyendo los foros encontré su contacto, saludos cofras