Elgato2022
Cuenta Verificada
Gustos son gustos pero diría Alondra cofrade cara cual es mas guapa , Alondra o Elianis ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gustos son gustos pero diría Alondra cofrade cara cual es mas guapa , Alondra o Elianis ?
También estoy interesado en atenderme con Elianis, ahí nos cuenta que tal le fue para animarme a irCreo que deberías conocerlas y sacas tus apreciaciones, para mi gusto está Colocha Alondra para ser Madura está en su punto , es guapa, para mi gusto , y a decir verdad la belleza es una cualidad puramente abstracta, y subjetiva, la belleza está en el ojo del espectador, trataré de conocer a Elianis la otra semana y ahí daré mis apreciaciones, aunque he leído un foro de hermanos de leche, donde dicen que ni fea ni bonita y al parecer su cuerpo está en debe, por algunas cirugías ...pero creo que hay que atenderse conocerlas , y ahí cada quien según sus gustos y lo que busca en la atención dará su opinión, ya les contaré que tal me parece ...saludos
Está de viaje cofras hasta nuevo avisoAlguien sabe si sigue atendiendo? Vi que desactivó su publicación en PK
Alguien sabe si sigue atendiendo? Vi que desactivó su publicación en PK
Qué número está usando Jessica?
Se agradece docYessika esta usando el +52 9841804131
pero ese numero es de 10 digitos y por su prefijo no es de PerúYessika esta usando el +52 9841804131
El número es correcto cofrita, no estoy seguro de que país será, pero la comunicación con ella es por medio del wsp. Tengo entendido que en estos momentos no se encuentra en Perú. Saludosalgun heroe sin capa que nos de el celular correcto de Jessica?
Hola cofras y saben si Alondra da buenos besos en la boca? Yo me atendi dos veces con Elianis y ella los da con lengua y durante bastante tiempo, tengo muchas ganas de atenderme con Alondra y me gustaria saber ese dato tambien, saludos.
algun heroe sin capa que nos de el celular correcto de Jessica?
Se agradece docEs su número, solo responde por Whatsapp.
Regresa a Perú en 20 días.