Alondra / LS / 960843957

Al parecer esta desactivada porque tampoco sube a sus historias de wsp, bien descanso y pronta llegada.

Dejo mi atencion de hace algunas semanas

Alondra - LS 960843957
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF blancona cuerpona un poco agarrada
2.- Edad: +40
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Ligera barriga , con cintura
7.- Caderas / derrier: Caderona, un poco de ayuda pero le queda bien
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: Blancona, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos pequeños
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Muy bueno se lo traga todo, lo escupe, te mira con cara de arrecha, se va hasta las bolas, y hace juegos con la lengua.
13.- Papita: Un poco, aunque es obvio por los años
14.- Anal: no voy por allí
15.- Trato: De loba, creo que es lo que se esperaría de una MILF que sea entradora y desinhibida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es fácil llegar al lugar, ahora por el Valetodo, lo que no me gustó mucho fue que piden dni pero bueno se entiende por la seguridad, en fin, pase a su depa y me recibió en lencería, se le vio buena onda así que pase y le pague. Me comencé a desvestir mientras ella sacaba sus cosas, me acerque y la fui acariciando poco a poco, le quite el sostén y le chupe las tetas mientras le agarraba el culo, ella hacia gemidos en mi oreja y daba besitos, me eche en la cama y ella se comenzó acomodar para chuparlo, buena técnica y esmerada, gime mientras la chupa, también llega a los huevos y juega con la lengua toda esa parte. Le dije que se subiera y ella comenzó a cabalgar, lo hacía de a poco hasta que ya comenzó a subir el ritmo mientras que le daba nalgadas para animarla, luego en misionero donde te besa mientras te anima a que le sigas dando, de costadito, caballo invertido y luego en 4 lo bueno de la milf es que se deja dar sin problemas, así que pude darle con todo en perrito, mientras le seguía azotando, y arrecha lanzando gemidos más fuertes, al final ya acabe en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en ls y pk, 960843957
20.- Precio: 160 la hora, 100 la media
21.- Costo / beneficio: Me gusto el trato, las técnicas y su forma de ser, el precio es económico, considerando la zona.
22.- Ubicación: Pasaje los pinos por el Valetodo…
23.- Local: Depa tranquilo, espacioso e higiénico
24.- Volveria?: De vez en cuando me daría una vuelta, me gusto la atención y el sexo, es chévere y se deja dar duro.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6.5 , cara:7 , trato: 8.5. Puntaje final: 7.5

Acabo de ver en el estado de Whatsapp de Alondra que ya regresó y empieza a atender mañana.

Para los que estaban preguntando por ella.

1.- Tipo de Chica - media ñangona, pero con cara de bandida, arrecha
2.- Edad: sus 43 dice
.- Cara: de bandi
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: buenas tetas, te deja tocarlas y besarlas
6.- Cintura / barriga: si se nota la pancita, o sea siempre te recibe con algo que le cubra o tape la pancita no es grande pero ahi esta.
7.- Caderas / derrier: culo grande, eso si rescato buen culo, te deja manosearlo al antojo
8.- Piernas / pies: gruesas, de pelotera
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nop
11.- Aseo personal: se le ve limpia , la conozco hace mucho, cada cierto tiempo vuelvo
12.- Fellatio: eso le encanta, te sienta en la cama y se arodilla en la esquina de la cama para que veas en su espejo el culazo que tiene y te arreches
13.- Papita: ya sus km
14.- Anal: me dijo, se la ofresco a los chipis
15.- Trato: buena onda eso si
16.- Calidad de Polvo / Performance:
rico, se disfruta, se goza siempre voy por la hora y nos pasamos 45 minutos tirando, llego me recibe se calatea empieza con el oral, y luego se pone en 4 en la cama, el cuarto es pequeño pero con lo justo, vale la pena, si creo que la tia se esmera y si te agarra confianza le vas, a veces en 4 nomas como que no deja que se la claves toda pero de rato en rato sede, tiene buen aguante .
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: creo que en perú 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: de la vida
20.- Precio: 160 la hora, la chupada me la hace a pelo por la confianza
21.- Costo / beneficio:si , vale la pena si buscas una madura culona, con acento de colocha
22.- Ubicacion: los pinos
23.- Local: depa, la entrada algo rochosa, no me vacila dejar DNI nomas
24.- Volveria?: ssiempre digo ultima vez, pero vuelvo cada 3 meses
25.- Puntaje final (1/10): 7, por la chupada y el culo

Cofras y alguien que haya hecho trío con su amiga Ivette se ve un buen trío
Parece buena opción, aunque no muestra foto de frente, como tapando la barriga, pero se ve carne blanca. Las veces que he ido no la he encontrado ni para que me la presente. Respecto de la tía Alondra, buena atención, aunque parece que tiene más demanda que no se me hace fácil agendar.

Parece que hay novedades al parecer en la casita del placer de Alondra.

Hoy ví en su estado promocionando a una nueva compañera. Se le ve buenos muslos y buenas nalgas.

Será motivo de conocerla y hacer su respectivo ranking.

De pronto hasta trío con las dos.

Parece que hay novedades al parecer en la casita del placer de Alondra.

Hoy ví en su estado promocionando a una nueva compañera. Se le ve buenos muslos y buenas nalgas.

Será motivo de conocerla y hacer su respectivo ranking.

De pronto hasta trío con las dos.

En dos oportunidades caí y como la tengo agregada veo que esta publicando en su cubil a Alaska, hembra que también provee, ese trío debe ser de campeonato. ... Saludos.

Atrás