kinerosinplata
BANEADO
recien tuve tiempo para comentar de esta incursion del dia jueves en la noche...aqui una flaca de cimas segun ella me dijo q studia ahi y q prox semana vendria con su uniforme si yo keria,,..lo que me llamo atencion fue que sale con rostro y es aviso certificado ya que al menos asi se puede tener fe que la flaca es real ya que hay muxos avisos falsos en toda pagina
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria con vestimenta pinta trankila
2.- Edad: 21-23
3.- Cara: simpatica, sus ojos muy bonitos facil lentes contacto
4.- Talla: 1.60 capaz
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada no royos
7.- Caderas / derrier: caderas masomenos, son del tipo finitas
8.- Piernas / pies: delgada acorde a su culito
9.- Piel: blanca como clara
10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios pero no mencionare x seguridad
11.- Aseo personal: se baño luego de cada polvo
12.- Fellatio: si me lo comio todo, no apura , se empujaba su cabeza para q se la coma y no decia nada
13.- Papita: ajusta, sin olores
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: voz agradable, de buen trato como amiga de tiempo, da besos, no apuro con tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues wasapee di datos, vino al telo, si vino como q algo formal pero sexy en vestimenta, me dio un picosaludo, luego la manosee todo lado, de ahi le di el pago por hora, nos echamos ala cama, nos besamos, nos kitams ropa, me empezo hacer el oral con jebe, se lo comio todo y le empuje toda la cabeza, normal al mismo tiempo sobaba mis webos tb, de ahi le dije montate, empezo cabalgada de las k rompen pinga, gimiendo, de ahi le dije me toka a mi le di patas al hombro y full bombeada, me vine luego vi que quedo algo rojita jajaj, nos bañamos....hablamos algo x mientras veiamos una peli, de ahi d nuevo empezamos, de ahi le dije oral no xk ya la tenia dura, le empece cuxarita, perrito, y para terminar le dije mejor parados mirando ala ventana y dijo q ya q si le daba curiosidad hacer eso, asi q como era noxe normal no hay roxe q alguien vea, y se la daba mas full parado, y ella gimiendo para la calle, hasta q ya me vine d nuevo, nos duchamos d nuevo, un par d paleteos y besos en la ducha, me dijo si queria otro mas pero le dije ya no doy para tercero, asi que regresamos cama pense k se iria ya q habia pasado 55 min, y nos quedamos viendo pelicula un rato mas, hasta q alguien le llamo diciendo q staria hospedado xk ella le pregunto k telo y nombre y se vistio y se fue, habra pasado entonces hora y media pero claro de sexo y baño solo 55 min, se despidio d un beso diciendo que la llame pronto y que solo puede d noches luego q sale d studiar en la tarde en cimas
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: nose capaz semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 923571858
20.- Precio: 190 HR / 130 MEDIA
21.- Costo / beneficio: por belleza trato y sin apuro si vale pena
22.- Ubicacion: hotel rosedale
23.- Local: lince
24.- Volveria?: si capaz kincena
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo 7.5 , trato 7.5-8
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria con vestimenta pinta trankila
2.- Edad: 21-23
3.- Cara: simpatica, sus ojos muy bonitos facil lentes contacto
4.- Talla: 1.60 capaz
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada no royos
7.- Caderas / derrier: caderas masomenos, son del tipo finitas
8.- Piernas / pies: delgada acorde a su culito
9.- Piel: blanca como clara
10.- Tatuajes / seña característica: si vi varios pero no mencionare x seguridad
11.- Aseo personal: se baño luego de cada polvo
12.- Fellatio: si me lo comio todo, no apura , se empujaba su cabeza para q se la coma y no decia nada
13.- Papita: ajusta, sin olores
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: voz agradable, de buen trato como amiga de tiempo, da besos, no apuro con tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues wasapee di datos, vino al telo, si vino como q algo formal pero sexy en vestimenta, me dio un picosaludo, luego la manosee todo lado, de ahi le di el pago por hora, nos echamos ala cama, nos besamos, nos kitams ropa, me empezo hacer el oral con jebe, se lo comio todo y le empuje toda la cabeza, normal al mismo tiempo sobaba mis webos tb, de ahi le dije montate, empezo cabalgada de las k rompen pinga, gimiendo, de ahi le dije me toka a mi le di patas al hombro y full bombeada, me vine luego vi que quedo algo rojita jajaj, nos bañamos....hablamos algo x mientras veiamos una peli, de ahi d nuevo empezamos, de ahi le dije oral no xk ya la tenia dura, le empece cuxarita, perrito, y para terminar le dije mejor parados mirando ala ventana y dijo q ya q si le daba curiosidad hacer eso, asi q como era noxe normal no hay roxe q alguien vea, y se la daba mas full parado, y ella gimiendo para la calle, hasta q ya me vine d nuevo, nos duchamos d nuevo, un par d paleteos y besos en la ducha, me dijo si queria otro mas pero le dije ya no doy para tercero, asi que regresamos cama pense k se iria ya q habia pasado 55 min, y nos quedamos viendo pelicula un rato mas, hasta q alguien le llamo diciendo q staria hospedado xk ella le pregunto k telo y nombre y se vistio y se fue, habra pasado entonces hora y media pero claro de sexo y baño solo 55 min, se despidio d un beso diciendo que la llame pronto y que solo puede d noches luego q sale d studiar en la tarde en cimas
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: nose capaz semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 923571858
20.- Precio: 190 HR / 130 MEDIA
21.- Costo / beneficio: por belleza trato y sin apuro si vale pena
22.- Ubicacion: hotel rosedale
23.- Local: lince
24.- Volveria?: si capaz kincena
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8, cuerpo 7.5 , trato 7.5-8

Última edición: