sexomiguel9387
Capitan
- 406
- 133
- 27
82%
- Puntos de reacción
- 133
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Gabo.fuckyou quién es la tal Melissa?Si te satisface por lo menos, pero no es una Hana o una Melissa que si te dan servicios bravos. Esta mujer creo le falta algo mas de recorrido y se convierte en una loba, pa mi q es eso, ya q no esta tan tia.
Ah ok, pero la tía Melissa sigue trabajando en Miraflores, no baja a Lince.La tia Melissa q atendia en miraflores en un telo de enrique palacios, y desde el 2015 maso esta por lince en telos, una tia q anuncia en Amorosas, y tiene un oral de refurinfunflay (en ese perfomance pa mi nadie le gana). De ella me referia.
Para no generar controversia, la última vez que yo me la comí fue en Julio de este año y fue en Miraflores, es más me dió a entender que estaba corta de fichas y se quedaba de corrido de Lunes a Domingo allá.Q si??, pero la ultima vez q me atendi con ella el año pasado fue en un telo de lince. Desde hace tiempo q anda por esa zona. Segun ella le salia mas comodo eso, y ya habia dejado ese telo de miraflores.
Para no generar controversia, la última vez que yo me la comí fue en Julio de este año y fue en Miraflores, es más me dió a entender que estaba corta de fichas y se quedaba de corrido de Lunes a Domingo allá.
Mi estimado debió haber estado en mal día porque no es por reventar le cohete pero si tiene buen trato te hace entrar en confianza. Al menos conmigo tiene buen trato... Y que rico se tira con esa condenada.Si la verdad creó que ha la flaca le han reventado muchos cohetes yo me atendió y me arrepentí la verdad o la flaca no abra estado en sus días.
Es tía si tiene un mamalu bravazo... Pero hasta donde se lo hace muchas veces peladita así que cuidado mi estimado.La tia Melissa q atendia en miraflores en un telo de enrique palacios, y desde el 2015 maso esta por lince en telos, una tia q anuncia en Amorosas, y tiene un oral de refurinfunflay (en ese perfomance pa mi nadie le gana). De ella me referia.
jejeje si pz, pero hasta hace un par de meses q me hice unos examenes, 0% ETS y 0% infección. Y eso q la ultima vez q me la chupo a pelo fue en junio del año pasado. Esa tia sabe a quien mamarsela asi y aquien no. Recuerdo q la primera vez me lo reviso totalmente pa ver q no hubiera algo jodido, y al notar q estaba zanahoria, me lo hizo con saliva y todo. Siempre veo q ella le da una miniojeada al muñeco capaz por seguridad, y eso debe hacerlo con todos sus clientes me supongo.Es tía si tiene un mamalu bravazo... Pero hasta donde se lo hace muchas veces peladita así que cuidado mi estimado.
@roi no te demores que te vas a olvidar de la atención y ya no pondrás el ranking.Hola hrnos, veo que le revientan muchos cohetes a esta flaca, no es la gran cosa con respecto a su atención.de lejos esta menor Luhana, o camila de la tía Paty. Ya pondre mi rankan kan