ALONDRA / PK / 993412351/ Lince

_20191024_015520-jpg.566359
El túnel Santa Rosa!!

Que bueno saber q este culo ya fue profanado x este pechito

_20191017_074950.JPG
_20191017_075022.JPG
_20191017_075100.JPG
_20191017_075146.JPG
_20191017_075227.JPG
_20191017_075247.JPG

Estimados,
Caí por aquí hace unos días. Aquí mis impresiones:
1.- Tipo de Chica - para mí no es milf sino kine medio tía
2.- Edad: yo le echo 32. no pregunté edad especifica
3.- Cara: naranjas huando.
4.- Talla: 1.55 a 1.60 no la vi de pie sin tacos
5.- Senos: lo mejor que tiene. Firmes y abusables. No ha sido mamá nica. Por eso no la considero milf
6.- Cintura / barriga: en debe. Esas fotos que publican mas que mostrar culo esconden guata
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: cero tattoos
11.- Aseo personal: alcohol palitos y papel toalla.
12.- Fellatio: Su fuerte. Chupa bien y todo lo que quieras
13.- Papita: ajusta
14.- Anal:no probé
15.- Trato: lo que debe en físico compensa en trato. No relojea (al menos no en la media hora que pagué) apaga el cel, pone música, es atenta. Debe tener años en la chamba xq es de las kines que alguna vez fueron entrenadas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno. Conversa para romper el hielo y calateo. Harto golo golo con GP y de ahí le dije pa meterla. Tiene un sofá tántrico al costado del espejo donde se puso en perro y ahí le si hasta que me vine. Gime rico y se deja sadiquear. Si no me hubiera cortado las uñas le terminaba arañando el poto.
17.- Calidad de Masajes: ni idea. hay quiropráctico en la 19 de petit thouars. Si quieren masajes les recomiendo ir ahí.
18.- Experiencia en el laburo: diria hartos años. Ya hay pocas kines como ella que saben dar un servicio. No se trats de ser bonita y abrir las piernas 5 minutos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio : si se cuidara mejor le daria un sí rotundo. El trato ed mejor que el promedio
22.- Ubicacion: 17 Arequipa. Rochosa entrada
23.- Local: pasa piola
24.- Volveria?: nunca digas nunca
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el trato mas que nada.

T​

En estos días le caigo

Que rico se ve dicho manjar

JAJAJAJJAA TREMENDO PUBLICISTA DE KINES NO QUE ESTABA PROHIBIDO PROMOCIONAR????

JAJAJAJJAA TREMENDO PUBLICISTA DE KINES NO QUE ESTABA PROHIBIDO PROMOCIONAR????

No es por reventar cohete al menos a mi me da atención A1. Lo mismo me paso por ejemplo con la tía Grimanessa. Los foros decin maravillas de ella y cuando me atendi con ella no me sorprendio es loca divertida para el habla pero no me gustó. En cambio con esta Kine si tengo algo de química au que se raya a veces pero a mi si me atiende bien. Es cosa de gustos doctor.

Interesante esa kine

_20191218_224239.JPG

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191218-224340.png
    Screenshot_20191218-224340.png
    475,3 KB · Visitas: 848
Última edición:
para ser una milf o casi milf tiene buen cuerpo no se ve mal o si???
A mí lo que no me anima de convencer como para ir a probarla, es que hay muchos comentarios en los que indican que la tía es fría en el trato, cuando las maduras son las más apasionadas.

A mí lo que no me anima de convencer como para ir a probarla, es que hay muchos comentarios en los que indican que la tía es fría en el trato, cuando las maduras son las más apasionadas.

Bueno a mi me atendió bien , vayan bañados o perfumado amigos , la chica es espaldona eso no me gustó pero ya es por su cuerpo q tiene .
Tiene silla currada para el tiene y se dejo jalar de los cabellos .
El rostro ya es de avanzada edad aprox 40

Bueno a mi me atendió bien , vayan bañados o perfumado amigos , la chica es espaldona eso no me gustó pero ya es por su cuerpo q tiene .
Tiene silla currada para el tiene y se dejo jalar de los cabellos .
El rostro ya es de avanzada edad aprox 40
Yo no me hago problema con su físico, lo que sí me jode es que sea fría como muchas venecas.

Yo no me hago problema con su físico, lo que sí me jode es que sea fría como muchas venecas.
No es fría si la tratas bien , pero te recomiendo la media si es q estás en duda

Buena recomendación, atiende todos los días?

Atrás