Cuando me atendí con ella salí muy encantado por su servicio, tenía buenas referencias de ella gracias a mis compañeros de trabajo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una chica de base 3, pero con un cuerpo de una de 28 o 29 años así, mantiene su cuerpo en buena forma, en especial se maneja un buen culazo.
2.- Edad: 33 años,según en su publicidad de Photokines,pero si se parece de una de 32 así.
3.- Rostro: Para mí si es bella.
4.- Talla: 1.62 cm aproximadamente...
5.- Senos: Medianos, pero paraditos.
6.- Cintura: Pasable, quizás algunos rollos , pero pasa desapercibido.
7.- Derrier : Entre mediano y grande
8.- Piernas : Muy buenas
9.- Piel: Tez trigueña, pero más clara.
10.- Tatuajes: Creo q tiene una.
11.- Aseo personal: Muy limpia.
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Ajusta todavía y moja.
14.- Anal:Nunca hago eso.
15.- Trato: Amigable y alegré, te hace entrar en confianza.
16.- Performance :
Hace tiempo la contacte y no pude ir por motivos de trabajo, pero cuando tuve tiempo me di una escapada a verla , tenía buenas referencias de ella por unos compañeros y un jueves trate con ella, al entrar a su departamento me recibió con un beso y después me fui a tomar una ducha,estaba haciendo mucho calor , ya cuando termine de ducharme me estaba esperando en la cama con una faldita corta y una lencería negra muy sexy, así que comenzé a besarla y chuparle sus tetas, asimismo agarrarle sus nalgas por que se maneja muy bien, luego me comenzó hacer una GP y si la hacía bien, durante ese lapso de tiempo comenzé a frotar su vagina con mi mano.
Pasaron 10 minutos y la empeze a desvestir, en eso cuando la baje su tanguita ,le puse en cuatro y le estaba
haciendo de perrito; ese culazoo que se maneja dan ganas de meterla sin parar y estar por más tiempo con ella.Con el pasar del tiempo realice otras poses con ella , (Andrómeda, misionero,etc), durante el acto se nota que goza la flaca por qué gemía muy bien y daban ganas de hacerla gritar más, ya para terminar me vacíe en sus nalgas, me pedía que le frote alrededor de su culazo , pero casi me vacíe en su vagina , después me fui a bañar y la acompañé y todo bien, la flaca tira muy bien y le gusta que le den rico por su culazoo.
17.- Experiencia: Sabe hacer bien su trabajo, ya tiene experiencia..
18.- Medio de contacto: Photokines.
19.- Precio: 150 hora y 80 la media hora.
20.- Ubicacion: Distrito de Lince/ Cuadra 17 Arequipa.
21.- Local: Departamento propio en el primer piso, en la calle misma.
22.- Recomendable: Si
23.- Regresaría: Claro , cada mes si es posible, solo por su culo.
24.- Puntaje (1/10): 9, buenísimo.