Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XOANA flakita alias la barbuda 2 - ALTAMIRA

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flakita trigueñita
2.- Edad: 22 o 23 aprox
3.- Cara: cara de inocentona, pelo negro, media risueña
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños de teen
6.- Cintura / barriga: cintura y barriga normal de acuerdo a su contextura
7.- Caderas / derrier: es de contextura media delgada asi q sus caderas y culito tan normalitos numa
8.- Piernas / pies: normales pa su talla
9.- Piel: trigueñita media clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tattoos
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: cumplidor con jebe.
13.- Papita: papita peladita, aun tiene su ajuste y se moja riko
14.- Anal: nose
15.- Trato: es doceil, media calladita en la 1ra vez, ya luego se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: weno pague y empezo el calateo, de ahi algo de paleteo.... solo se dejo besar sus tits, de ahi ella me pone el pre y lo empieza a chupar, luego me echo en la cama y ahi se monta con movidas suaves, luego yo la taladro, de ahi pasamos a misionero aki se sentia bien, se la empujaba hasta el fondooo ya luego me levanto un poko y la pongo patas al hombro, de ahi tuvimos un rato y luego pasamos a doggy, tuvimos wen rato asi hasta k se vinooo
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: altamira
20.- Precio: 35 el polvo
21.- Costo / beneficio: x lo sumisa y k se deja llevar me guto
22.- Ubicacion: altamira room 406 pero rotan ahi, no es fijo
23.- Local: hostal cerca al rinconcito ayacuchano - los olivos
24.- Volveria?: si un par de veces mass
25.- Puntaje final (1/10): 7

Última edición:
CAMILA loka sexxx - ALTAMIRA

1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita bandida
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: cara de bandida, su pelo suele estar amarrado como un moño
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos te los pone a tu antojo, se los chupas, muerdes amsas, etc etc
6.- Cintura / barriga: cintura normal, tiene algo de pancita
7.- Caderas / derrier: es de contextura media numa, no es caderon
8.- Piernas / pies: piernas medias delgadas
9.- Piel: trigueñita clara
10.- Tatuajes / seña característica: nu recuerdo
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: wen punto a favor, se lo come toooodo, GP, lo babea bien y lava lo eggs
13.- Papita: peladita pero ya trajinada, taba mojaditaaa
14.- Anal: nose
15.- Trato: algo calladita, sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: weno ya la habia comido hace 2 semanas x recomendacion, weno le entre y apenas nos calateamos me lazon sobre sus tetas para chuparselas ella normal de dejo, mientras me acariciaba, luego se voltea y me hace un bailecito sobandome mi pipi con su culo, ya ahi se puso fierro, de ahi emepzo el mamey el cual se tomo wen tiempo, lo chupo con unas ganasss asu k rikooo, chupo webos, volvio al tronko pasando su lenguita
lo chupo de nuevo hacia GP, nuevamente babeo eggs asuuu, ya weno de ahi se monto, ya la ona taba mojadita, ella se movio y ya luego yo me movia, esa papa taba ufff jugosasa, de ahi se volteo cabalgandooo ahi amase su culito, luego la puse en doggy le di wen ratoooo y pasamos a misionero aki me demore bastante, hicimos varias variantes, una pata levantada, piernas al hombro, piernas abiertas, etc etc
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años ya k es mañosaaa
19.- Anuncia en / medio de contacto: altamira
20.- Precio: 35 el polvo
21.- Costo / beneficio: x lo q le gusta el sexo y no te jode x el tiempo claro k los vale
22.- Ubicacion: altamira room 408
23.- Local: hostal altamira
24.- Volveria?: si, ya voy 2 veces y me voy pa la 3ra
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

este es el hostal que intervinieron ?

este es el hostal que intervinieron ?
Si cofrade.
Alerta cofradía, la Municipalidad de SMP conjuntamente con la Policía Nacional del Perú van a iniciar operativos casi diarios en este local según la data que tengo.
Confirmado, ya fue este local a menos que quieran pagar la multa de 450 soles. Ya fue

Si cofrade.
Alerta cofradía, la Municipalidad de SMP conjuntamente con la Policía Nacional del Perú van a iniciar operativos casi diarios en este local según la data que tengo.
Confirmado, ya fue este local a menos que quieran pagar la multa de 450 soles. Ya fue
Por las webas es, este local ya lo han cerrado varias veces y con la misma ha vuelto a abrir. Pura finta siempre lo clausuran pero nunca se llevan los muebles por q saben q lo reabrirá en unos días.

Buen día, es fácil ubicar el hotel Altamira?

como para meterse o hay seguridad

Es en serio?
Tan sencillo es Googlear! Porque esperan que todo les deen en la boca!

Si cofrade.

Que mala noticia :/ ... Apesar de eso siguen enviando la lista de féminas por el WhatsApp... Pero como dice el cofra, mejor no ir por unos días hasta que la policía ya no vaya tan seguido

Por las webas es, este local ya lo han cerrado varias veces y con la misma ha vuelto a abrir. Pura finta siempre lo clausuran pero nunca se llevan los muebles por q saben q lo reabrirá en unos días.
Claro ps aca es todo romper mano y vuelven a abrir , estan como los telos de megaplaza, a ver x q no les ponen puerta de cemento? X q saben q de todas maneras van a abrir. Esto es asi de años y parece q no va a cambiar; solo hacen operativos para sacar su tajada y para q los vecinos no jodan.

Llego y estoy por subir las escaleras y desde arriba el terna me enseña su placa y caballero tengo q hacer la de michael jackson jejeje Ya saben No vayan

Llego y estoy por subir las escaleras y desde arriba el terna me enseña su placa y caballero tengo q hacer la de michael jackson jejeje Ya saben No vayan
Suerte maestro. Te salvaste de la multa.
Hoy no está Camilita
Y si es confirmado, la tombería de Sol de Oro está asada porque desde arriba les han pedido hacer batidas todos los días de ser posible, y ya no cae la coima como antes. Aparte Juliana y Panorama los tienen mapeados para sacar reportaje.
Así que el local está cagado

A qué hora cayo la batida xq yo fui el sábado 10 X la mañana y estuvo tranquilo

Las batidas son a partir del mediodía para arriba y aquí en el foro hay varios ternas infiltrados tanto como para caer a los huecos como los ternas q van a cachar inclusive hay un terna q va a cachar pagando su plata a tirarse a camila y se escucho antes de q saliera del cuarto q cuando hagan batida de nuevo q lo llame para q hable por ella para q no choquen con ella. (ya estas identificado ternita jajaja subiría tu foto por acá pero no viene al caso).

Hoy pase por ahí y rondaban los serenos, ya daba palta entrar y que te chapen tmr

Buenas amigos alguien tendrá noticias de Luna o en donde puedo encontrar a Luna, se recompensará por el dato, por privado.

Buenas amigos alguien tendrá noticias de Luna o en donde puedo encontrar a Luna, se recompensará por el dato, por privado.
tio esa flaca tiene conducta de riesgom firme la buscas?

REPOrte de HOY :

Fui con miedo a las batidas tmr mejor no iba.
3 piso unas loreando hasta el nepe, ya casi no paran en su puerta ,
una gorda en bikini negro en nada
una palo seco llamandome, da 20 soles con anal, un tio se la llevo
una nena con la puerta semiabierta, guapa de test clara, chvre en la consulta
4piso
sonia la ex miel sino me equivoco, con su potazo y sandalias, cobrando 40 bien atendido dice jajja
paty la media achinada que estuvo un tiempo en la miel, potazo de mona ecuatoriana
una flaca nunca la e visto,maso de cara ,sin culo ;v
los demas en encerrona,
safe rapido ,HAY PELIGRO DE BATIDA

Alguien sabe si hoy domingo atienden en Altamira ??

Y que fue de este point ... Ya fue o todavía abre ?

Aquí mi reporte cofrades, pasé un toque con mi auto , pensando que había un wachimán como en el San remo pero nada , y justo ví bajar a un cofrade y subir a otro , no me animé porque ya eran 7 de la noche , solo pase a pasear ya que a mí me vacila y temprano y agarrarlas primi

hoy fui por aqui como a eso de la 1 de la tarde cofras, la verdad que el nivel masomenos vi una blancona q me llamo la atencion pero estaban todas conversando, no estaba camila. OJO soy nuevo en estas movidas, espero su comprensión. saludod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás