1.- Tipo de Chica - Categoría: casi milf
2.- Edad: 26 por ahi
3.- Cara: masomenos de cara , se le nota agraciada por el maquillajaze , pero cuando esta en tu encima no
4.- Talla: 1.58 a 162 , no es alta
5.- Senos: medianos, aureolas paraditas, color marron claro, no deja chupar
6.- Cintura / barriga: ligero rollo cuando se sienta, rica cintura dura al tacto, cuando esta en perrito
7.- Caderas / derrier: ricas nalgas csm, en perro ,se forma rica perita
8.- Piernas / pies: piernas duras , las nalgas suenan como mrd ,cuando hace ranitas
9.- Piel: canela , no es morena , blanco quemado algo asi la note
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, solo que por la nalga tenia lunares . y uno por la concha
11.- Aseo personal: no senti malos olores, la agarre bañadita
12.- Fellatio: monse ,tmr , solo para cumplir, no boloñea, no hace gp
13.- Papita: ajuste al inicio, luego sede , en perrito senti breve ajuste cuando le hice juntar las piernas
14.- Anal: de acuerdo al tamaño me dijo , queria 30 mas
15.- Trato: regular , no es habladora, trato de kine a parroquiano nomas
16.- Calidad de Polvo / Performance: esto fue hace mas de 1 semana si la memoria no me falla, mi el listado del wasap, la vi rica en su foto y fui a pulsear, en la consulta me agarro la pichula y me metio de frente jajjaa, pero adentro las cosas cambian ptmr, la flaca no habla nada en fin , primero me paso papel por las bolas y el cabezon, luego puso condon, me heche y comenzo a chuparlo para que se pare el cabezon, luego le dije que se subiera , aca comenzo a hacer sus ranitas y casi me vengo ahi csm, la flaca no gemia nada, estaba con ojos cerrados ,tmr parecia una muñeqa inflable, en fin, luego la puse en perrito , que rico culazo se notaba ahi, pude verle hasta los intestinos jajja, la luz del sol que entraba al cuarto ayuda , le sampe en perro , le hice juntar las piernas para sentir el ajuste y ahi me vine ,
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: sera meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: wasap del altamira
20.- Precio: 35 solanos
21.- Costo / beneficio: bien por el tiempo, abre estado minimo 22 minutos , no pase la media hora
22.- Ubicacion: Altamira
23.- Local: telochongo del pueblo
24.- Volveria?: puede que si para el anal
25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos , polvo regular