Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me datearon que Bianka ex troca esta laburando en este point mañana me foy una vuelta por este local ojala no me agarre la batida
Nada que ver hace poco la vi en un chongobar pr bayobar Saludossss

Dicen que la ecuatoriana Shantall exconejitas y varios chongos más está trabajando por la av. mayolo. Alguna información de esta kine

Por las fotex que le mandó a mi pata q consultó, se ve que hay buen material, tendre q caer por este chongoyape

Será cuestión de ir y preguntar por su whatsapp, las dos de abajo están en algo.

oiga esa belen esta para chuparle todo ese culito, no mas hay q llegar antes de q coma sus lentejas...muajajjajajajaja
la cosa q esta bien bajo el level x esta zona, mejor sigo esperando en mi jato xD

pucha lo malo q este chonguito está amenazado a cada rato x las batidas, igual quiero merodear por esa zona

Esta mañana están anunciando una tal stephanie ptm algún cofra que confirme si es la misma stephanie que atendía antes y era las q se llevava todo el money junto a camila.
Screenshot_20210112_092551_com.whatsapp.jpg

Bianka ex trocadero, sirenitas y la colmena esta aqui se hace llamar carolina.

Screenshot-20210112-095538-Whats-App.jpg

cofra no puede colocar el numerondel wasap? asi se puede consultar hasta que hora esta y no ir en vano y mas si por alli hay intervenciones,

Hay una Kine que se llama yasmin desde que vi su foto quise tirarmela pero siempre que hiva estaba ocupada ahora dicen que se fue de viaje y todavía no regresa atendía en el 305 si no me equivoco ... Alguien llego a kcharla .

El culo de ámbar se ve bueno tratare de ir a chekar ese culo

Esta mañana están anunciando una tal stephanie ptm algún cofra que confirme si es la misma stephanie que atendía antes y era las q se llevava todo el money junto a camila.
Screenshot_20210112_092551_com.whatsapp.jpg
hermano no creoo q sea la stefany de hace años, porq era mas delgada palo seco sin culo y se viste como pirañona, shorcitos o putivestidos, dudo mucho q sea ella, pero lo q si se esq la verdadera estefany estuvo puteando por puente piedra hasta mitad del año pasado. Ahora no se donde podria estar

pueden compartir el numero del hotel altamira en privado porfa

952164087
Servido ahí publican quienes están diario

esta es Zamantita, ya me lo voy comiendo 3 veces, donde publico sus rankings acá ? oh en zona norte ?
WhatsApp Image 2021-01-13 at 1.56.19 PM.jpeg

publica tu rating no mas bro, se ve bien ricolina la monjita, cuenta pz de la experiencia, q tal es su atencion

donde publico sus rankings acá ? oh en zona norte ?
Doc estamos en kines zona norte , no NC zona norte , no confundir. Tù rating va en este tema , estaremos atentos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás