Altamira av. Mayolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno q tal gente acabo de salir de cuchifil de Altamira vi algúnas novedad
La famosa calata lima ex molino
Arriba en el 4 piso 3 Monas se cree achora a tiene cara de cojuda encima me joden cojuda no me caso ignórala nomas son mujeres ps
Después estaba una chama rubio rulos gordita
Vi una negrita casi palo
Allí pokemones y viejas
En fin eso fue todo q vi en Altamira
Tony blade reportando

Arriba en el 4 piso 3 Monas se cree achora a tiene cara de cojuda encima me joden cojuda no me caso ignórala nomas son mujeres ps
Vi una negrita casi palo
Allí pokemones y viejas
Tony blade reportando
Que fue bro .. el mismo comentario posteaste en el foro HDL ...

La gran mayoría chamas
Polvo sabatino hoy

2do piso

201 Vanessa
Screenshot_20230325-112144.png
202 Luna
203 Anabella (a esta negra la conocí bien culona y patona en El Olvido. Último bajó de peso excesivamente. Cómo está ahora?)

3er piso

301 Perla
Screenshot_20230325-112316.png
302 María
303 Ágata
304 Sofía ecuatoriana
305 Luz
Screenshot_20230325-112429.png
306 Keyla ecuatoriana
307 Sofía

4to piso

401 Verónica
402 Karen ecuatoriana
403 Angie
404 Cristina
405 Pamela ecuatoriana
406 Alondra
407 Alanka (buena talla, cuerpo natural, piel trigueña, buen culo ancho y buenas tetas naturales medianas)
Screenshot_20230325-112031.png
408 Daniela

No hay colochitas hoy
Se las extraña a Mia, Pilar .:(:(
Allison en Sexy Geishas.

Última edición:
Hoy domingo
2do piso
Screenshot_20230326-084348.png
3er piso
Screenshot_20230326-084411.png
4to piso
Screenshot_20230326-084434.png

Ana es colombiana hay pocas venezonalas estan perseguidas por la policia

Hay algunas venecas palteadas por los policias como esta acusada la veneca de zepita a 30 años

Llegaron más colombianas?

Hoy deje mi lechita en el 401 esta chola achinada me callo bien aunque no quiso darme el * me gusto como sacudia y sacudia el culo en mi gapin plash plash plash sonaba su culazo...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-03-31-12-36-00-799-edit_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-03-31-12-36-00-799-edit_com.whatsapp.jpg
    53,2 KB · Visitas: 4
Caí hace un par de días, subo y veo salir a un tío contento del 201, me acerco y veo a una tía guapa, pregunto atención y demás cuando la veo bien y atraqué. Carolina se llama cuarentona y de buen ver, cache de 5 puntos, no me apuró, lo malo no ajusta.

Vi una negrita casi palo
Allí pokemones y viejas
Tony blade reportando
hola tony te refieres a luna ex molino rojo?

Altamira en sus estados está avisando que el día viernes va a estar cerrado.
Igual Sexy Geishas también avisa que el viernes está cerradoScreenshot_20230405-211610.png

Por qué número pasan sus estados?

Servicio a la comunidad, se busca referencia de esta kine para matanza, las veces que baje siempre veo cerrada su puerta y no sé si valga la pena esperar...

Screenshot_2023-04-06-13-42-19-333-edit_com.whatsapp.jpg

no vengas a vender humo PAJERO
Bien dicho colega , Valery es recontra peruana , aqui en altamira esta lleno de malandro , si la entrada es gratis, si cobraran estarian llorando x 5 soles XD ; yo me la comi a esta warra porque no habia nada bueno ACA NO HAY COLOMBIANAS :D, nunca vi tanta kines malagracia en un solo local usualmente siempre hay excepciones; Valery pesones negros , poto y tetas operadas , mameluco normalon , lo que si destaco es q disfruta q la taladren . Repito puro malandro en Altamira no se deje engañar.

Bien dicho colega , Valery es recontra peruana , aqui en altamira esta lleno de malandro , si la entrada es gratis, si cobraran estarian llorando x 5 soles XD ; yo me la comi a esta warra porque no habia nada bueno ACA NO HAY COLOMBIANAS :D, nunca vi tanta kines malagracia en un solo local usualmente siempre hay excepciones; Valery pesones negros , poto y tetas operadas , mameluco normalon , lo que si destaco es q disfruta q la taladren . Repito puro malandro en Altamira no se deje engañar.
Como que puro malandro? Te han asaltado acaso?

del altabatida valery es una de las pocas peruanas q vale la pena
ojo no sera la ultima coca cola pero al menos cumple lo q promete y de cuerpo esta rica
hay algunas vnekas como perla o tylor q pasan piola tambien
pero hay otras venekas alli q de cuerpo estan ok pero su atencion es una kk como si hicieran un favor al parroquiano

las veces q he ido si me he topado con unas lacras q tienen toda la pinta de cafichos motorizados generalmente caribeños los reconoces por la vestimenta y las facciones
ojo no es neceario ser victima de robo todos sabemos q no hay ningún filtro ni reja en ese chongo puede ir un loco con metralleta y de lo mas normal
asiq lo mas recomendable es ir echarte tu polvo y zafar y no estar como ganpi parado 1 hora solo sapeando
y como siempre estar atentos por si vemos algo raro
saludos y aporten

Invito a cualquiera que este leyendo esto a visitar el altamira entre las 6 y 7 de la noche que es cuando el pseudo cancerbero comienza a decir "atiendase que ya vamos a cerrar " si miento cuando digo que los aue llegan Y NO SE ATIENDEN son maleantes, malandros o gente que hace hora x que entrar es gratis y no hay una reja o puerta que separe el local de la calle.

Dejo mi rk de atención con la kine Katherine

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona media gruesa
2.- Edad: vase 3
3.- Cara: redonda pomulos algo anchos ojos achinados, usa brackets boquita mamona
4.- Talla: 1 55 aprox
5.- Senos: medianos no son enormes algo blandos al amasar. Pezon chicos (pense encontrar grandes y salidos pero no) aureola marron clara
6.- Cintura / barriga: es gruesa por alli algo de panza, es ancha en si.
7.- Caderas / derrier: es culona, cachetes anchos aplastables, rebotadores que aguantan embestidas.
8.- Piernas / pies: algo gruesas segun contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: el que recuerdo más es el del muslo una imagen aunque tiene otro mas por allí
11.- Aseo personal: se rocía agua de colonia en las tetas luego de chupetearlas, regresaba de asearse en el baño al terminal fue a asearse de nuevo...
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: si sentí algo de ajuste cuando la puse de costado y entro mi miembro completito
14.- Anal: adicional, salio algo manchado
15.- Trato: amable, tratable y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya era la segunda ocasión que me atendió esta chata justo subí y al buscarla salia de atender a lavarse. La esperé y le pase la voz.
Dentro una conversa breve, pase a pagar y sacar ese sostén para amasar las ubres a placer ya calatita me puso el pre, y oral algo regular normalon se puso en 4 y comence a bombearla pero su culo cacheton me aguantaba, patas al hombro le di con toda la artillería agarrando bien las pantorrillas para besar las tetas mientras taladraba.
Quería verla rebotar de espaldas pero me falto cuando la puse de costado y levante una pierna le zampe todo el peperoni que la vi sudar...jejeje aca un tema mientras le daba en 4 todo normal pero al entrarle todo sentia algo que me hacia doler la punta del pajaro en lo profundo de su caverna... En fin; anal para terminal en 4 alli ya no aguante y antes de mandarla a ranear en mí me fluyó la lactosa.
Se cambio puso su sosten y abrio para ir a lavarse rápido mientras terminaba de cambiarme, ya que la controlan mucho según me dijo...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: altamira wsp
20.- Precio: 50 cara y sello.
21.- Costo / beneficio: fue la 2 vez que me atendí con ella y si puede ser opción.
22.- Ubicacion: mayolo con universitaria
23.- Local:Altamira 3er piso
24.- Volvería?: quizá
25.- Puntaje final: 5.5 o 6... Si tuviera mejor cintura luciría mejor ese culo.

Screenshot_2023-04-17-10-42-32-349-edit_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-04-17-16-16-43-752-edit_com.whatsapp.jpg

Última edición:
Pasen el número del Altamira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás