Dejo mi rk de atención con la kine
Katherine
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona media gruesa
2.- Edad: vase 3
3.- Cara: redonda pomulos algo anchos ojos achinados, usa brackets boquita mamona
4.- Talla: 1 55 aprox
5.- Senos: medianos no son enormes algo blandos al amasar. Pezon chicos (pense encontrar grandes y salidos pero no) aureola marron clara
6.- Cintura / barriga: es gruesa por alli algo de panza, es ancha en si.
7.- Caderas / derrier: es culona, cachetes anchos aplastables, rebotadores que aguantan embestidas.
8.- Piernas / pies: algo gruesas segun contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: el que recuerdo más es el del muslo una imagen aunque tiene otro mas por allí
11.- Aseo personal: se rocía agua de colonia en las tetas luego de chupetearlas, regresaba de asearse en el baño al terminal fue a asearse de nuevo...
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: si sentí algo de ajuste cuando la puse de costado y entro mi miembro completito
14.- Anal: adicional, salio algo manchado
15.- Trato: amable, tratable y colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya era la segunda ocasión que me atendió esta chata justo subí y al buscarla salia de atender a lavarse. La esperé y le pase la voz.
Dentro una conversa breve, pase a pagar y sacar ese sostén para amasar las ubres a placer ya calatita me puso el pre, y oral algo regular normalon se puso en 4 y comence a bombearla pero su culo cacheton me aguantaba, patas al hombro le di con toda la artillería agarrando bien las pantorrillas para besar las tetas mientras taladraba.
Quería verla rebotar de espaldas pero me falto cuando la puse de costado y levante una pierna le zampe todo el peperoni que la vi sudar...jejeje aca un tema mientras le daba en 4 todo normal pero al entrarle todo sentia algo que me hacia doler la punta del pajaro en lo profundo de su caverna... En fin; anal para terminal en 4 alli ya no aguante y antes de mandarla a ranear en mí me fluyó la lactosa.
Se cambio puso su sosten y abrio para ir a lavarse rápido mientras terminaba de cambiarme, ya que la controlan mucho según me dijo...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: altamira wsp
20.- Precio: 50 cara y sello.
21.- Costo / beneficio: fue la 2 vez que me atendí con ella y si puede ser opción.
22.- Ubicacion: mayolo con universitaria
23.- Local:Altamira 3er piso
24.- Volvería?: quizá
25.- Puntaje final: 5.5 o 6... Si tuviera mejor cintura luciría mejor ese culo.