Amanda / PK / 914403465 / San Borja

anda x el sur bro :cool: los characatos están qué le dan curso a ese ASS :rolleyes:
últimamente ella y sus kineamigas se van a kinear a Arequipa :cool: parece que los characatos las tienen engreídas qué hasta pagan igual que aquí :cool:

anda x el sur bro :cool: los characatos están qué le dan curso a ese ASS :rolleyes:
últimamente ella y sus kineamigas se van a kinear a Arequipa :cool: parece que los characatos las tienen engreídas qué hasta pagan igual que aquí :cool:
Es cierto abrí en enlace animado y está en Arequipa rayos

Alisha
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bonita canela
2.- Edad: Alrededor de 25
3.- Cara: Bonita, algo finita…
4.- Talla: Alrededor de 1.65
5.- Senos: Grandes, buenas tetas
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, abdomen plano
7.- Caderas / derrier: Buen culito y caderas anchas
8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesas
9.- Piel: Piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes por el glúteo, piernas , hombro y brazos
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: Sí lo da
15.- Trato: De kine
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar y entre a la habitación, me hizo pasar y le cancele, tome la hora para disfrutar bien de la chama. Comenzamos con un oral sí lo hace bien, juega con la lengua, la escupe y me la vuelve a chupar, luego se subió y comenzó a cabalgar, luego a misionero donde jugué con sus buenas tetas, después pasamos a perrito que buena vista la verdad, le daba duro y ella gemía como perrita, luego le dije que se subiera otra vez y acabe. Para el segundo round, la puse en el filo y le di duro, luego piernas al hombro mientras disfrutaba del panorama con su lindo corazón, luego se puso otra vez en perrito le daba profundo y parejo mientras se abría su culo y gemía fuerte la chama, luego misionero donde acabé ya cansado.
Me hizo acordar bastante a mi ex hasta tenía el mismo corte tipo bob, buen porte, bonita, creidita, un poco fría y algo arisca, pero en el sexo se comportaba como perrita, le gustaba que le trate duro y fuerte, aguantaba duro el castigo, nada de besos o caricias, sino que me la folle bien y ya, tipo fuckgirl.

17.- Calidad de Masajes: Nop
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 914403465
20.- Precio: 300 la hora, 150 la media
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicación: Por aviación 38
23.- Local: Cuarto
24.- Volveria?: Como para probarla una vez está bien
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 (bonito cuerpo, buenas piernas, cintura y buen culito), cara: 7.5 , trato: 6 (no me convenció mucho su trato, algo mecánica y fría pero como menciono se deja coger bien). Puntaje final: 7

Como mencione si desean ir (porque si esta buena) no esperen trato de pareja, solo cójansela duro y ya eso es todo.
Screenshot_20231206-192316_WhatsApp.jpg

Atrás