mongoltu
Cuenta Verificada
asu , se catapulto con las tarifas , antes era 250 ( 1 h ) , 150 ( 30 min ) y adicional esta igual .. lastima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asu , se catapulto con las tarifas , antes era 250 ( 1 h ) , 150 ( 30 min ) y adicional esta igual .. lastima
A lo mejor quiere sacar su grati aprovechando la fechas...asu , se catapulto con las tarifas , antes era 250 ( 1 h ) , 150 ( 30 min ) y adicional esta igual .. lastima
Nada solo que ahora pide 1200 soles, dice que es exclusiva la chama
no creo que esa sea su tarifa o si??? ya esta volando altoNada solo que ahora pide 1200 soles, dice que es exclusiva la chama
Eso es lo que ahora pública, lamentablemente nunca faltan los sonsonazos que sueltan el billete.no creo que esa sea su tarifa o si??? ya esta volando alto
Igual que su examiga Teressa que se fue kinear por Italia y vino al toque!pasara con su amiga Aby , si le funciona el kineo en el extranjero
quien fue el tarao q la endioso y la hizo creer q vale 1200?? cuando fui a su depa hace un año me cobro 230 la hora y quería 70 de anal...nada del otro mundo pero mientras salía si vi a varios enamoradizos en su puerta esperando turno... o fácil eran sapos!Nada solo que ahora pide 1200 soles, dice que es exclusiva la chama
Con qué nombre está ahora?
C s m casi me adoro desayunando y leo esto, definitivamente somos los culpables de que vayan desapareciendo las kines a precios razonables y todo pase al paseo virtual...Nada solo que ahora pide 1200 soles, dice que es exclusiva la chama
Ya no anuncia cofra, según ella ya tiene una cartera "exclusiva" de clientes (cojinovas que pagan capricho). Dice que le pagan 1,200 soles para arriba.Alguien puede poner su anuncio para corroborar