ELEGANTE 2000
BANEADO
- 123
- 169
- 27
- Puntos de reacción
- 169
4 Years of Service
Después de andar en cacería por las calles, chongos y de manera virtual, me llegó esta publicidad hoy de la página de Facebook, que hasta ahora me está sorprendiendo. Me pasaron a dos chicas y obvio escogí a la negra.
1.- Tipo de Chica: culo grande y negro que ves y quieres darle duro
2.- Edad: estará en sus 20 a 22 años
3.- Cara: Es bonita de rostro y eso te sorprende para ser negra en nuestro país.
4.- Talla: le pongo 1.60
5.- Senos: son grandes pero medios caídos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollo pero ni se nota y no jode
7.- Caderas / derrier: es la que tiene esas caderas de negra anchas y culo grande.
8.- Piernas / pies: tiene piernas anchas como negra
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo: Se lavo antes y después
12.- Fellatio: Trata de complacerte pero no es lo mío la GP
13.- Papita: ya tiene su kilometraje pero ajusta con su maña
14.- Anal: eso me sorprendió, según su oferta estaba incluido en el servicio de una hora o el de media hora. Le di con todo.
15.- Trato: es media calabaza pero te trata de hablar y cuando ya entra en confianza te hace ambiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice el pedido por la página de Facebook y me hospede en el hotel que me indicaron, me mandaron a uno llamado valentino. Después de eso llego como a los 10 minutos. Me cobro por adelantado y pagué la hora luego deferente le pedí que se desnudara, al toque metí mano a las nalgas, ella me pidió apagar la luz y le dije que no. Entonces no habría sentido de pagar le dije. Comenzó el mamei y luego de arranque a darle piernas al hombro a esta negra rica, mientras miraba sus tetas moverse, son grandes, luego le pedí perrito y para acabar lubrico y por el culito, se quejaba mucho y eso me arrecho más, le di duro hasta que me vine. Luego repetimos pero descanse porque así nomas no hay negras por la zona con buen culo y ricas. Ya acabado todo se aseo y se despidió. Le pedí número y me dijo que todo 3s por la página porque no ellas no dan número, ofrecí una propina pero me respondió que no da su número . Ya no insistí.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia esta chama
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de facebook: "Darlyn y sus morenas 2021"
20.- Precio: 150 lucas la hora pero anal incluido. También cobra 100 la media hora y anal incluido.
21.- Costo / beneficio: Me pareció buena su oferta y que era negra
22.- Ubicacion: Por SJL en el hotel Valentino. Allí te manda
23.- Local: Hotel Valentino (espalda de la clínica San Juan Bautista sino eres de sjl, eso está por la estación los jardines)
24.- Volveria?: Claro que sí. Pero para probar a la otra chica, se ve buena también.
25.- Puntaje final (1/10): 6 de cara, 6 de atencion y 7 de culo, total 6
1.- Tipo de Chica: culo grande y negro que ves y quieres darle duro
2.- Edad: estará en sus 20 a 22 años
3.- Cara: Es bonita de rostro y eso te sorprende para ser negra en nuestro país.
4.- Talla: le pongo 1.60
5.- Senos: son grandes pero medios caídos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollo pero ni se nota y no jode
7.- Caderas / derrier: es la que tiene esas caderas de negra anchas y culo grande.
8.- Piernas / pies: tiene piernas anchas como negra
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo: Se lavo antes y después
12.- Fellatio: Trata de complacerte pero no es lo mío la GP
13.- Papita: ya tiene su kilometraje pero ajusta con su maña
14.- Anal: eso me sorprendió, según su oferta estaba incluido en el servicio de una hora o el de media hora. Le di con todo.
15.- Trato: es media calabaza pero te trata de hablar y cuando ya entra en confianza te hace ambiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice el pedido por la página de Facebook y me hospede en el hotel que me indicaron, me mandaron a uno llamado valentino. Después de eso llego como a los 10 minutos. Me cobro por adelantado y pagué la hora luego deferente le pedí que se desnudara, al toque metí mano a las nalgas, ella me pidió apagar la luz y le dije que no. Entonces no habría sentido de pagar le dije. Comenzó el mamei y luego de arranque a darle piernas al hombro a esta negra rica, mientras miraba sus tetas moverse, son grandes, luego le pedí perrito y para acabar lubrico y por el culito, se quejaba mucho y eso me arrecho más, le di duro hasta que me vine. Luego repetimos pero descanse porque así nomas no hay negras por la zona con buen culo y ricas. Ya acabado todo se aseo y se despidió. Le pedí número y me dijo que todo 3s por la página porque no ellas no dan número, ofrecí una propina pero me respondió que no da su número . Ya no insistí.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia esta chama
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de facebook: "Darlyn y sus morenas 2021"
20.- Precio: 150 lucas la hora pero anal incluido. También cobra 100 la media hora y anal incluido.
21.- Costo / beneficio: Me pareció buena su oferta y que era negra
22.- Ubicacion: Por SJL en el hotel Valentino. Allí te manda
23.- Local: Hotel Valentino (espalda de la clínica San Juan Bautista sino eres de sjl, eso está por la estación los jardines)
24.- Volveria?: Claro que sí. Pero para probar a la otra chica, se ve buena también.
25.- Puntaje final (1/10): 6 de cara, 6 de atencion y 7 de culo, total 6