Antes todo gracias
@Hefesto, por la apertura del tema, de esta nena, bueno con ansias de poder comerme un culito y reventar un asterisco, me anime por esta nena, previa coordinacion de wasap se acordo , sexo anal, vaginal, chupada de nepe todo con poncho , trato de parejas jajaja, luego comento porque me rio, en fin queria que baje al tipico point de la zona, metro la haciendo, desde ahi ya tenia un previa ligera sospecha de la atencion, ya que esos lugares son pura putas rucas y de mala atencion, al menos por mi experiencia, pero quedamos en otro hotel de mi preferencia, me pedio hospedarme, tomar foto de la llave y bajaria, lo cual acepte y aqui va mi reporte.
1.- Tipo de Chica: Morena, tipica veneca, vean la foto que adjunto.
2.- Edad: Base 2
3.- Cara: Bonito rostro agradable.
4.- Talla: le pongo 1.60
5.- Senos: son grandes pero caidos y aguado no pasa nada, a menos para mi no me agrado, a parte se puso exquisita, no queria que meta lengua.
6.- Cintura / barriga: tiene caderas anchas y su rollo, tal cual la foto.
7.- Caderas / derrier: culo ancho, nalgas grandes, de buenas cadera, pero aguada la nena no se cuida en es aspecto.
8.- Piernas / pies: vean foto.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo: Llego bañada, ningun mal olor
12.- Fellatio: Dentrolo normal, todo con poncho.
13.- Papita: no ajusta ya tiene recorrido
14. Anal: pesar que estaba en acuerdo se nego, segun ella por que lo tenia grueso, tremendas pingas se abra comido, me viene con ese floro.
15.- Trato: Pesimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde un inicio acordamos, varios punto que no cumplio, creo que la nena esta acostumbrada atender pirañas y precocez, jajajajaja ya que en one, queria que acabe rapido, le dije aguanta son 30 minutos, asi que vamos despacio, y cumple lo acordado, la calatee, y empeze a besar su cuerpo y manosear con mis dedos su concha, la puse en misionero y luego la puse a cabalgar, quise mamarle las tetas, en plena penetracion, pero se puso engreida, que las tengo sensible y mas huevada de putas baratas, luego me ofrecio la pose el perrito queriando sacarme la leche, pero se jodio conmigo, yo no me vengo asi nomas, asi que ahi la empeze a maltratar por puta engreida, le pedi el anal segun acuerdo, pero me salio que tengo muy grueso, me va doler y mas sonseras , y cada rato veia su reloj, y eso me llego y le dije que se largue, si va atender asi prefiero pajearme

, como que eso la hizo reaccionar y se puso mas perra y sumisa, la puse de nuevo a mamar y costadito y me paje en sus tetas. al acabar me pidio propina y para su taxi y la mande por un tubo. fresca esta nena.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia, pero de puta barata mala atencion.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su fono personal es 975329552, la saque de aqui.
20.- Precio: 100 soles la media + telo 30 lucas, plata al agua.
21.- Costo / beneficio: No los vale, asi como se comporta debe trabajar en un chongo y cobra sus 40 lucas.
22.- Ubicacion: Por SJL, hotel de mi preferencia.
23.- Local: Hotel de mi preferencia.
24.- Volveria?: NO.
25.- Puntaje final (1/10): 7 de cara, 4 de atencion y 0 de culo, total redondeando 4
Bueno esta vez tuve mala experiencia, y hay cada chama exquisita, pero me deje llevar por su culo y asteristo, y el costo esta dentro del mercado, pero no cumplio, ya estan advertio muchachos, o capas con ustedes le va mejor, siempre hagan respetar el tiempo y acuerdo previos.