Yo tuve 3 kines concon quie tuve amanecida. Tienes que haberte atendido antes, tener confianza y haberles caído bien. Las 2 primeras fueron el 2011, una con la que me había atendido antes por Miraflores, después la llamaba a mi depa y después le propuse pasar de noche, era una chibola de 19, acepto por 250 soles. Luego quise repetir y me dijo que ya no podía pero que tenía una amiga, que no era kine sino liberal y a ella le di 300, ella si era cacheraza, aunque chibola pero arrebatada, lo hicimos toda la noche no se cansaba y gritaba, tuve que taparle la boca con la almohada para que no se escuche en la madrugada, después al despertarnos otra caché más, y antes de irse queria la última, ta que mi pinga ya me dolía de haberle dado duro toda la noche y el hueso púbico también. Después vino cómo 2 noches más y en una me bajo a 150. También me propuso hacerlo con la ventana abierta y con medio cuerpo de ella hacía afuera. No acepte porque si alguien veía quedaba en roche, con sus gritos ya era suficiente.
La última kine fue el 2014, igual la llamé para una atención normal en mi depa y después le propuse pasar la noche, me cobró 250 soles, está era menos cachera pero igual le daba duro.
Otras veces propuse a más kines pero quería cobrar multiplicando las horas de toda la noche y así no conviene.