¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tener una amanecida con una kine, lo ven provechoso?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lelo_costa, 10 Nov 2020.

The Narrator

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Amanecidas dice, por lo general las kines solo me aguantan máximo una hora de bombeo. Por las huevas sería

Conozco algunas, pero dicen que los clientes se duermen, ellas se aburren, no es como dicen más arriba

Esto es lo más sensato. Porque para estar 6 horas con una kine hay que estar bien enchuchado. 2 tríos, o conocer varias kines

Esto también. Por fin hay "cofras" que no son betas por aquí

The Narrator, 25 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eyaculeador

VIP MEMBER
    45%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hace uff de años, con una kine de agencia de tromercio, ya habíamos agarrado confianza, llame a esonde las 11 de la noche un sábado saliendo de un tono y para mi suerte estaba, pague por una hora y media, en esas épocas salía 100 lukas, se quedó hasta las 7 de la mañana en la noche tiramos como 3 veces y a la salida del telo también, salí ganado, con mañanero incluido

Eyaculeador, 25 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

poseidon69

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    89
    Personalmente no recomiendo la amanecida por diversos factores que ya han mencionado, a menos que sea con kine amigas y lleguen a un buen acuerdo; por ejemplo dos veces no mas me he amanecido con mi kine amiga, y quedamos en que después de llevarla a cenar tener nuestra encerrona, pero ella cobraba 150 por 2 polvos; entonces quedamos en 300 4 polvos, 2 al inicio y 2 mas ya amaneciendo; pero igual no me vaciló mucho esa nota, entonces ya evito las amanecidas, ya que mas la pasas durmiendo que tirando........

poseidon69, 26 May 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SantiagoMT le gusta esto.

Cherkassy

Capitan

86%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    80
    Lo hice una vez eso de amanecida y confirmo, mentiroso el que dice que esta bombeando toda la noche.
    No vale la inversión, como dicen el gasto de amanecerte te da para sexo con varias

Cherkassy, 28 May 2025 a las 14:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Eso me lo han dicho las mismas kines. Recuerdo una bandida ya cuando estábamos un poco peleados (porque antes no me hablaba de sus clientes). Me dice "a mi algunos clientes me hacen la noche", "me pagan 600 soles". Le digo "ah por eso estás adolorida". Me dice " no, como te explico, lo que pasa es que tú la tienes más grande que los otros". "Te digo que a mi me pagan 600 soles por amanecida", le digo "pero tienes sexo toda la noche pues". "No nada, dormimos, conversamos". Quien paga 600 soles para dormir y conversar. Pero esos clientes que levantaba de las discotecas y Miraflores, le pagaban eso, Amanecidas.

Y la cojuda por eso se quedaba conmigo en la madrugada, se dormía como si las huevas a mi lado y roncaba todavía, era su costumbre amanecerse. Desde las 11:00 pm que nos encontrábamos, hasta las 3:00 am cuando ya me quería ir. Pero yo solo le pagaba 200 soles por 40 minutos, con todo incluído, cable pelado menos anal. Y se quedaba 4 horas. Se tomaba sus descansos largos, hueveando, escuchando música, porque no aguantantaba el ritmo, pero no se iba. Así hay varias que hacen caja con este tipo de clientes.

Última edición: 28 May 2025 a las 16:12
    The Narrator, 28 May 2025 a las 16:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo usualmente he pagado hasta 650 soles (depende mucho de la kine, fisico y performance) muchas no aguantan el ritmo y suelen cansarse
    Yo trato de aprovechar el tiempo entre comer, culear (mínimo 2 en la noche y su mañanero)
    Pero es una inversión que debes pensar bien ya que no solo es pagarle a ella, sino los tragos, la habitación y la comida
    Esto solo aplica a kines muy de confianza, pero eso tiene una etapa, y no porque dejas de hacerlo sino porque quieres otra camada, culear a la misma flaca de siempre llega a aburrirte y por eso tratas de buscar opciones
    Buscar trampas o alguna saliente es más complicado porque mezclan intereses personales (quieren ser tu flaca o ya entrar en temas emocionales) y zafarse es mas complicado que liar con una kine

Saludos

Zorrillo, 29 May 2025 a las 10:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Srcovid

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Personalmente no le veo provechoso, con quienes me he tirado una amanecida han sido o alguna flaca con la que salía o alguna amiga con derecho, y la amanecida era todo menos dormir, al punto que al final me quedaba tan seco que sentía que eyaculaba y no salía nada. Con una kine no vas a poder hacer eso porque lo más probable es que los condones se te terminen o ya la tengas las irritada a la flaca que no va a querer, pero si lo que quieres es solo sentir el calor de una mujer en la noche para dormir ya es otra cosa. Cada uno busca su satisfacción de una u otra forma, así que ponte a pensar en lo que buscas, e imagina que harías en la amanecida. Si la kine te atraca (por plata facil que si) entonces adelante.

Srcovid, 29 May 2025 a las 10:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página