Amanecida con kine

Estás colochas q anuncian en PK cobran 800 las dos de amanecida, de 11pm-6am y según lo q dicen, es ilimitado,como oferta de paquete de megas de célular,solo me atendi con la rubia y si está buenazas,un dato adicional es q el oral es sin pre si lo deseas,no hay pago adicional y es en su depa,para ser dos está bueno,no lo probe pq si en una hora ya me aburro, cómo serán en toda la nocheVer el archivos adjunto 258268 Ver el archivos adjunto 258267 Ver el archivos adjunto 258269 Ver el archivos adjunto 258270 Ver el archivos adjunto 258271 Ver el archivos adjunto 258272 Ver el archivos adjunto 258273 Ver el archivos adjunto 258274 Ver el archivos adjunto 258275 Ver el archivos adjunto 258276
A esa rubia le tengo hambre también. Que tal es la nena cofra? Haga su rating porfavar.

kine que le caes bien y la pasas bien, hasta por un pago de 1 hora normal se anima a quedarse contigo hasta el desayuno de la siguiente mañana.
esto es cierto, lo que cobran por estas salidas esta en función a si le caes bien y si disfruta estar contigo, en el caso de la flacaque comentè yo he pagado por polvo pero por testimonios de otros colegas sè que la flaca puede cobrar mas

Yo conocí una amiga hace años Paloma de porta y San Martín y si se kedaba conmigo toda la noche la recogia cuando salia y nos ibamos al telo toda la madrugada y se ve que su novio o alguien la controlaba o jodía xk su celular sonaba y yo bombeando lastima que está retirada y perdí rastro de ella que será de su vida .

Esta interesante probar con las colochas ... Sera motivo de probar ... Lo que si he tenido suerte de tener amanecidas con dos kines de Patty ! Buenas experiencias, me salia como 300 soles de 11pm - 7am. Obviamente fue unas encerronas bravas ... Como tiene que ser hasta sacarle el IGV :)

Estás colochas q anuncian en PK cobran 800 las dos de amanecida, de 11pm-6am y según lo q dicen, es ilimitado,como oferta de paquete de megas de célular,solo me atendi con la rubia y si está buenazas,un dato adicional es q el oral es sin pre si lo deseas,no hay pago adicional y es en su depa,para ser dos está bueno,no lo probe pq si en una hora ya me aburro, cómo serán en toda la nocheVer el archivos adjunto 258268 Ver el archivos adjunto 258267 Ver el archivos adjunto 258269 Ver el archivos adjunto 258270 Ver el archivos adjunto 258271 Ver el archivos adjunto 258272 Ver el archivos adjunto 258273 Ver el archivos adjunto 258274 Ver el archivos adjunto 258275 Ver el archivos adjunto 258276
Están atendiendo en depa?? Yo sabía de un depa x Javier prado. Pero cuando volvió a cónsultar me dijero que me hospede...

Están atendiendo en depa?? Yo sabía de un depa x Javier prado. Pero cuando volvió a cónsultar me dijero que me hospede...
Si pues,parece q ya no atienden en su depa de j.prado con Parodi,ahora es a hoteles pero creo q el hotel está inckincl o nosé, solo tengo entendido q siguen atendiendo, lo q anima es el oral al natural pero no creo q sean varías sesiones ya q es dificdí q las kones quieran tirar toda la madrugada,mi ojo kinero me indica q a lo mucho serán 4 polvos en la amanecida

Esta interesante probar con las colochas ... Sera motivo de probar ... Lo que si he tenido suerte de tener amanecidas con dos kines de Patty ! Buenas experiencias, me salia como 300 soles de 11pm - 7am. Obviamente fue unas encerronas bravas ... Como tiene que ser hasta sacarle el IGV :)
Cofra podría pasar el dato de q chicas eran para la amanecía y era dentro del local de paty o se les podía sacar por fuera para eso

Todas las kines lo hacen por un precio establecido, ya si le caes de la ptm pues la casa invita (solo me ha pasado con dos señoritas del cuento), y eso que me he metido encerronas de hasta 3 días en el telocuento con tragos, cigarros y la semilla del hermitaño (if u know what i mean), tmb me ha pasado q las he hecho tomar hasta q se piquen y la hora se volvio toda la noche, ya por cosas del cuerpo humano pues nos hemos quedado dormidos y apenas abres el ojo te levantas de un brinco y a trabajar se ha dicho, le dejas pra el taxi y el desayuno, y como dijo monchito yo me quito.
Hubieron varias retiradas con las q congeniaba y pues (ya estando fuera de servicio) nos encontrabamos de manera clandestina q empezaba desde el almuerzo del viernes hasta el desayuno del lunes (un ese hermoso cuerpito de pereira como la extraño :rolleyes:) y la gracia salía “dame tu voluntad papi” y soltaba 400 o 500 soles.

Pd: me voy a inmolar cn ese duo colocho, a ver si me vuelvo a enamorar.

Saludos, el Pendexz.

Tuve una experiencia parecida pero con una chica de NC, creo que andaba buscando marido salimos fuera del local comimos, bailamos chupamos y luego su respectivo polvorines hasta el dia siguiente, casi no inverti ya que la flaca puso de la suya tambien, asi que pagar por amanecerme con una kine creo que nunca lo haria.

Una amanecida con una kine no paga a mi parecer, eso de atenderse x veces en al noche y luego dormir y un mañanero, para que dormir con una kine? No le veo valor agregado a solo dormir con ella, que ganamos? A una kine la clavamos y gozamos en dormir no hay placer.
Otra cosa es si va a ser full sexo toda la noche pero es poco probable.
A menos que sea tu flaca tu trampa o amiga cariñosa (o sea juerga y diversión sin pago por el servicio) no tiene sentido amaneceres con una kine.

Una amanecida con una kine no paga a mi parecer, eso de atenderse x veces en al noche y luego dormir y un mañanero, para que dormir con una kine? No le veo valor agregado a solo dormir con ella, que ganamos? A una kine la clavamos y gozamos en dormir no hay placer.
Otra cosa es si va a ser full sexo toda la noche pero es poco probable.
A menos que sea tu flaca tu trampa o amiga cariñosa (o sea juerga y diversión sin pago por el servicio) no tiene sentido amaneceres con una kine.
Comparto su opinion cofrade, en vez de gastar en una amanecida con una kine, con ese dinero me follo a 3 o 4 kines.

Cofra podría pasar el dato de q chicas eran para la amanecía y era dentro del local de paty o se les podía sacar por fuera para eso

Eran fuera del Local de Patty estimado, pero esas flacas ya no trabajan donde Patty, te estaré hablando como unos 2 - 3 años atras. Hice un ranking de la atención de las dos flacas pero no recuerdo donde estará ... Las dos valian la pena, pero ese precio me salio porque tenia confianza con ambas, era entre una amanecida cachera o juerga y pachanga, hay veces elegía las juergas y así conocía a sus amigas que obviamente no sabían que eran kines pero las pasaba bien :)

guarda tu billetera en la caja fuerte, no vaya ser te levantes se llevaron tu plata tu auto jajajaja

conosco un pupilo que salio con una flaca le pago un culo de dinero $400 y como se quedo

jato después de la faena la choriza le habia vaciado la billetera y el frigobar jajajajaja

Yo conocí una amiga hace años Paloma de porta y San Martín y si se kedaba conmigo toda la noche la recogia cuando salia y nos ibamos al telo toda la madrugada y se ve que su novio o alguien la controlaba o jodía xk su celular sonaba y yo bombeando lastima que está retirada y perdí rastro de ella que será de su vida .

Pucha que suerte cofra esta chica en sus mejores momentos llego a tener un cuerpo de modelo...que tales patas CSM, resultado del gym. La última vez que me atendí con ella fue en surco pero ya estaba de bajada en cuerpo aunque la actitud lo mantenia...ya se notaba que le incomodaba su situación de kine. Qué bien cachaba la cojuda pero nunca le pude dar por el anibal. Que será de su hermana que también kineaba pero no tenía el cuerpo que llegó a tener Paloma.

estimado cofrade, tienes alguna foto de los anuncios de Paloma?, gracias.

Comparto su opinion cofrade, en vez de gastar en una amanecida con una kine, con ese dinero me follo a 3 o 4 kines.
eso depende de la quìmica que tengas con la kine, cuando era soltero me iba de viaje con alguna kine de confianza y no le pagaba por los polvos, sin embargo, esa misma flaca si cobraba a otros clientes por hacer lo mismo, todo es relativo

Atrás