Amaranta bigg ass

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Men los comentarios son muy negativos de otros miembros del foro dice que es cochina y esas cosas encima te apura y vieja jajaa quien botara su plata por esa atención allá ustedes saludos.
Cada uno ya es libre de gastar su dinero en lo que desea por algo ya somos adultos debes aportar solo opinas o preguntas en diversos temas del foro saludos .

ami me gustan las mujeres bien culonas con arta grasa pero limpias, esta negra es cochina, cuando estas en plena accion se mete pedo, no sesaca la ropa, no quiere que le toques los pechos, eso le caga por lo demas esta bien rica

Cuando la vez caminando por la calle te levanta el pepino en one pero es una decepción en el catre cuando se inicio en su hueco - telo de chancay cobraba 50 y hasta 40 atracaba, ahora se manda con 70, lo único bueno es tubearla, hay otras opciones mejores y mas económicas.

Venezuela Amaranta.jpg

Cuando la vez caminando por la calle te levanta el pepino en one pero es una decepción en el catre cuando se inicio en su hueco - telo de chancay cobraba 50 y hasta 40 atracaba, ahora se manda con 70, lo único bueno es tubearla, hay otras opciones mejores y mas económicas.

Ver el archivos adjunto 775516

Esa foto de cuándo son cofra? la última vez que la vi pasando por Alfonso Ugarte a incios de año se le veía bien demacrada

Esa foto de cuándo son cofra? la última vez que la vi pasando por Alfonso Ugarte a incios de año se le veía bien demacrada

Esa foto q muestra el cofra @bigfoot era la foto de perfil del whatsapp de la nera cuándo usaba el número q aparecía en la tarjeta q les daba a los q entraban con ella, y se nota a leguas q son fotos recontrapasadas cuando era más joven, el q se la haya levantado el año pasado por Alf. Ugarte, sabe perfectamente q ella no se ve así, por cierto, ese fono ya no funka hace meses.

Última edición:
Tantas páginas y ni un ranking oficial con la nera, todos son comentarios, dejaré el mío también entonces, yo le entré a la nera tres veces el año pasado,, también tengo todavía esa tarjeta donde salia su nombre y número, las dos primeras me atendió de forma aceptable, una por 40 + 15 telo, y la otra a 70 includio el anacleto, la agarré de buen ánimo esas veces, le di duro por el culo, pero la última vez si me atendio monsefu, ya estaba desmejorada, oral pal olvido, recontra fumada y el culo seguia enorme pero se le estaba deformando y aguando más y más. Una pena la verdad, tuvo un 'gran potencial' q pudo explotar mejor. A inicios de año la vi con una machona caminando, yo estaba en taxi por zepita. Esta semana pasé por la zona y la vi de nuevo, sigue viviendo por el centro al parecer, sigue estando ancha pero ese culo se le ve deforme y no está acorde con sus piernas. Una lástima. Aquí una foto al paso q le tomé.

Archivos adjuntos

• IMG_20200606_174943302.jpg
    IMG_20200606_174943302.jpg
    126,2 KB · Visitas: 868
La semana pasada la vi ,bien cambiada todo de negro bañadores a donde se iba ?? Pero eseculo llama la atención de lejos , pero está en caída libre , lástima q la marihuana le está ganando batalla

MUCHACHOS DE INTELIGENCIA ALGUIEN SACA A LA CHAMA DE AMARRILLO? MANDEN SU DATO POR FAVORVer el archivos adjunto 821860
La chata esta todas las mañanas en la zona pero no me jala la vista y el gusto para inmolarme con ella...
Con lo que mencionan de maricuchera, varias sino que todas las línea callejeras de ahí de tronchean o terocalean, y en plena calle

Última edición:
Esa foto q muestra el cofra @bigfoot era la foto de perfil del whatsapp de la nera cuándo usaba el número q aparecía en la tarjeta q les daba a los q entraban con ella, y se nota a leguas q son fotos recontrapasadas cuando era más joven, el q se la haya levantado el año pasado por Alf. Ugarte, sabe perfectamente q ella no se ve así, por cierto, ese fono ya no funka hace meses.
Definitivamente esas fotos son de años mejores porque su realidad es un Jaba the hud

Cómo me contacto con amaranta, solo la llamo o hay que verla en las calles del loayza.

Lo mejor sería que si tienes su cel la llames y coordines todo directo con ella previamente mejor es ir por las mañanas
Ten en cuenta que su físico ya no es el de hace un tiempo y su trato depende de su estado de ánimo .

Lo mejor sería que si tienes su cel la llames y coordines todo directo con ella previamente mejor es ir por las mañanas
Ten en cuenta que su físico ya no es el de hace un tiempo y su trato depende de su estado de ánimo .
Y cuánto se le paga con tubo.

Atrás