Tony Führer
BANEADO
14 Years of Service
Eso si, ademas esto mas parece cherry y me sorprende eso de cofrades que ya han sido baneados.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suige atendiendo al frente del hospital loayza
Muy cierto @Tony Führer, http://bit.ly/2Zmb7H6Eso si, ademas esto mas parece cherry y me sorprende eso de cofrades que ya han sido baneados.
asi es , yo me la comia por 40 soles +10 por su cuarto , bueno en ningun momento la vi sucia ,pero eso si me di cuenta q es marihuanera, y te atiende rapido , no hace pose maximo 2 poses , si te demoras te dice q te apures , yo no se por q lo hace si cuando pasas por su zona la vees sentada como huevona en la calle esperando cliente si todo lo contrario es ganar clientela y q se sienta agusto , cojuda , solo mpor q tiene un culazo grande se bota, pero si es fea , esta perdiendo plata por su atencion , por q el culo tiene para exploratlo , por eso ya no la busco ,
Buenas muchachos para decirles que me atendi con esta morocha, no la recomiendo su atencion es malisima, es cochina y es relojeraza. No quiere quitarse el sosten, no se saca el pantalon ni las zapatillas, se queja de todo, y te dice apurate que tu tiempo ya acabo ptmr le pague 1 hora y aun habia pasado 10 minutos. Asi que tengan mucho cuidado ya estan avisados. Me olvide que cuando me la cachaba olia a marihuana, y se tiraba eruptos, en el baño se tiraba pedo. Que asco conchasumare plata al agua.
La negra me cobro la hora 100 soles pero como te digo no atiende bien, no se saca el sosten, no se saca el pantalon, es relojera, y te apura. No quiere ni que le toques las tetas. El telo se llama MARTIN y cobra 15 mangos pero no pasa nada hermano me fui molesto y mas estresado, esa negra es cochina y no vale la pena.Gracias por la info cofra, creo que desisteré en darle una visita. Cuanto le salió toda la hora?? osea encima que sube su precio da mala atención,
@DCAP ¿cómo se llama la gordita culona que te comiste? Pasa el dato del celular para contactar.Hace unos dias me anime a visitarla pero queria verla primero asi q fui en busca de ese rabo. Cuando la vi tenia un anaso gigante asi que me anime pero queria verla bien de cerca pero como estaba con otra flaca e iban camino al metro de alfonso ugarte. Entonces la llame y me contesto toda balbuceante toda botada, al parecer estaba recontra pasada de humo asi que las webas decidi llamar a otra gordita culona. Aunque me quede con unas ganas de probar ese anaso. Alguien tiene datos de otra culona de esa dimension?. Ahi mismo en esa zona vi una culona blanca al parecer veneca joven con un leggin transparente pero andaba con un grupo de flacas y los serenos que jodian csm. Alguien tendra datos de un rabo similar?
en el baño se tiraba pedo. Que asco conchasumare plata al agua.
Como dice mi Impaciente es fea se parece a babidi de dragon ball .
Por favor, comparte esos mensajes de audio, para que todos podamos emitir opinión.La contacte por el WhatsApp, sus mensajes de audio hablan mucho de ella, callejonera alucinada, ademas luego de ver su foto en plena Alfonso ugarte, no pasa nada por Este bbw con bocio, pide 80 aparte del Telo Jajajajjajajaja