Amatista spa/ Villaran con T. Marsano

IMG-20230428-WA0099.jpg IMG-20230428-WA0097.jpg IMG-20230428-WA0098.jpgrecomendación para hoy?

Quise ir a probar a Xiomara y parece que ya no está, alguien sabe algo? Saben si se fue a otro local?

o que tal alondra, tienen cuerpos parecidos, la vive igual que Xiomara? Se presta para el buen tántrico?

Parece que amatista está en crisis, se llevaron a Camila y Sofía al otro local

Parece que amatista está en crisis, se llevaron a Camila y Sofía al otro local
En ese local no suelen durar mucho, si encuentras una que te gusta lo mejor es que le saques su personal. El año pasado Daniela me contó que se quitó de ahí porque no le gustaba cómo la trataban, aunque igual al poco tiempo volvió a cambiar de local.

No consiguen kines, y si consiguen duran muy poco y se van, pero clientes tiene, a veces cuando deseo ir por la tarde esta lleno y me dicen que se desocupan en dos horas los cuartos, actualmente su sede en Miraflores se quedó sin kines, por eso es que no les quedo mas que llevarse dos kines del amatista.

Pero el servicio completo sale muy caro, 160 aparte de los masajes que también están 160

Hola, saben si Alondra brinda servicio? Quiero ver si vale la pena ganar confianza en ese lugar

Creo que cerraron este y el Vella, ya no veo que publiquen estados.

Alguien sabe si cambiaron el número? Quería comunicarme pero manda a la contestadora.

Alguien sabe si cambiaron el número? Quería comunicarme pero manda a la contestadora.

Nuevo nro cofra
+51 982 117 994

Hace poco me escribieron, debo un ránking

Saludos

Alguien ya probó a ALESANDRA?

Alguien ya probó a ALESANDRA?

Ránking que debía

Nombre: Alessandra
1.- Tipo de Chica: chata pero bien chata, trigueña, en las fotos se ve mejor de todas
2.- Edad: 23 según el anuncio
3.- Cara: cara redonda, nariz medio aguileña, no es un bombón pero tp la vi federica
4.- Talla: 1.45 aprox
5.- Senos: naturales, medianos para chicos, se deja tocar pero tp te los pone a disposición completa
6.- Cintura/barriga: normal, no le vi rollos,tp es fit
7.- Caderas: normal tb, no es cuerpona ps. tiene su culito.
8.- Piernas: Delgadas pero bien cuidadas,los pies tb
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: no recuerdo uno, tiene una cicatriz grande de vacuna en el brazo
11.- Aseo personal: El local tiene baño y ducha. Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: 0
13.- Papita: Depilada, no la vi tan matada. Se deja tocar pero por fuera nomas
14.- Anal: No.
15.- Trato: cordial, lo usual busca la conversa. La jalada regular, solo se puso en 4 pero de costado, no se mueve mucho. Se deja sobar por fuera la papita pero dice que ahí nomas.
16.- Calidad de Polvo: me contaron que daban completo, pero la flaca nunca lo ofreció. Cuando yo pregunte si había adicional me dijo que nada nuevamente. Solo era jalada y ya
17.- Calidad de Masajes: masajes regulares para mediocres. No le mete mucha fuerza
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia: Whatsapp
20.- Precio: 180 promo una jalada y te acompaña a la ducha. La pendex ya me la quería jalar en una
21.- Costo / beneficio: la promo está bien. Pero le faltó más arrchura a la flaca
22.- Ubicación: altura de KFC villaran con marsano. No me pareció muy caleta, zona bien concurrida.
23.- Local: limpio y ordenado. Tiene su recepción donde te ofrecen agua chela etc. Habitación con baño independiente. Todo muy limpio.
24.- Volveria?: segunda vez que voy y no ofrecen nada extra. Sinceramente lo dudo. Cuando llegue había otra flaca más, camila, cuando me recibió pensé que ella me iba a atender y ya había perdido jaja de cara la vi medio matada, pero cuando se volteó la vi rica. Buen tubo
25.- Puntaje final: 5/10 el local aprobado pero la ubicación no tanto. La experiencia pudo ser mejor...

Creo que cerraron este y el Vella, ya no veo que publiquen estados.
No hermano,recuperaron el anterior número 982117994 fue hoy habían varias felinas si es el mismo supongo está al costado del Kentucky de villaran. Me atendí con una minium ,chiquita pero uffff más buena la chata

No pongo ranking porque no vale la pena, me atendí con Alondra un jueves saliendo de la chamba. Atención pal culo. Parecía drogada y estaba desganada. Muy eticosa y botada para el físico que tiene. No vale la pena.

No pongo ranking porque no vale la pena, me atendí con Alondra un jueves saliendo de la chamba. Atención pal culo. Parecía drogada y estaba desganada. Muy eticosa y botada para el físico que tiene. No vale la pena.
IMG-20230526-WA0041.jpgESTA FLACA ESTA LOCA ES NUEVA EN ESE POINT LA VI AYER CUANDO SALIA Y ME LLAMO LA ATENCIÓN ME COQUETEO AL SALIR JAJAJAJA TENGO QUE REGRESAR A PROBARLA

Me pasaron eso hoy ,por tiempo no fui pero Angie está en la mira me pasaron una foto sin editar de una sola vista. Está más rica contare cuando la pruebe.

Archivos adjuntos

• IMG-20230526-WA0075.jpg
    IMG-20230526-WA0075.jpg
    89,3 KB · Visitas: 20
  • IMG-20230526-WA0072.jpg
    IMG-20230526-WA0072.jpg
    101 KB · Visitas: 19
  • IMG-20230526-WA0073.jpg
    IMG-20230526-WA0073.jpg
    88,5 KB · Visitas: 18
  • IMG-20230526-WA0074.jpg
    IMG-20230526-WA0074.jpg
    72,8 KB · Visitas: 19
  • IMG-20230526-WA0071.jpg
    IMG-20230526-WA0071.jpg
    89,6 KB · Visitas: 19
Hace unos días me atendí con angi, me gustó mucho su atención, parecía una gata en celo, cuando entró la vi media tímida, pero después se convirtió, se subió en mi encima y me puso el tremendo trasero que tiene en la cara y se empezó a mover rico de arriba hacia abajo y me cogió las manos y me llevó a sus ricos pechos, le cogi de su cinturita y la volteé hacia mí y le empecé a besar toda, muy limpia, olía rico y me arreche y le pedí que me diera besitos en las bolas y se arrodilló y me sacó la lengua y me pasó por mi matraca y le disparé en su cara

Acá había una kine Xiomara que tiraba a pelo con los parroquianos, imagino que por eso la sacaron.

Atrás