diciembre27121975
VIP MEMBER
- 543
- 225
- 34
- Puntos de reacción
- 225
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese local no suelen durar mucho, si encuentras una que te gusta lo mejor es que le saques su personal. El año pasado Daniela me contó que se quitó de ahí porque no le gustaba cómo la trataban, aunque igual al poco tiempo volvió a cambiar de local.Parece que amatista está en crisis, se llevaron a Camila y Sofía al otro local
Es caro para el nivel de kines que ofrecenPero el servicio completo sale muy caro, 160 aparte de los masajes que también están 160
Alguien sabe si cambiaron el número? Quería comunicarme pero manda a la contestadora.
Alguien ya probó a ALESANDRA?
No hermano,recuperaron el anterior número 982117994 fue hoy habían varias felinas si es el mismo supongo está al costado del Kentucky de villaran. Me atendí con una minium ,chiquita pero uffff más buena la chataCreo que cerraron este y el Vella, ya no veo que publiquen estados.
No pongo ranking porque no vale la pena, me atendí con Alondra un jueves saliendo de la chamba. Atención pal culo. Parecía drogada y estaba desganada. Muy eticosa y botada para el físico que tiene. No vale la pena.
Saben si dan completo o algún adicional? Alguien tiene foto de la alineación actual?