ambar / 993632956 - 996005152 / tia tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada que agregar su entrega como siempre buena... Saludos a todos
Todo bien, pero 150 me parece demasiado para milf q si bien da buena atencion, ya los años se notan desde q estaba atras de la uigv de la brasil

bueno mano cuestión de gustos

Todo bien, pero 150 me parece demasiado para milf q si bien da buena atencion, ya los años se notan desde q estaba atras de la uigv de la brasil

Nuevamente manifiesto mi opinión, prefiero pagar mil veces 150 soles por una tía MILF entregada que me haga sentir su marido, que pagar 150 soles a una chibola fitness más fría que una muñeca inflable y que solo quiere que uno termine para estafar al siguiente cliente.

Nuevamente manifiesto mi opinión, prefiero pagar mil veces 150 soles por una tía MILF entregada que me haga sentir su marido, que pagar 150 soles a una chibola fitness más fría que una muñeca inflable y que solo quiere que uno termine para estafar al siguiente cliente.

Completamente de acuerdo brother...

La tia Ambar sigue atendiendo o ya esta retirada?

aún si... llámala al primer fono

si eres casero te atiende...

no la consigo en los fonos de siempre..alguien sabe algo.¡?

Al igual que Ghost72, la intento llamar desde noviembre y ya no logro contactarla, asumo que ya debe de estar retirada, salvo que algún miembro la haya contactado. Por favor si me lo pudieran confirmar
Hay alguna milf recomendable que atienda igual o mejor que Ambar?

Alguien tiene el número de Ambar quiero contactarla

Por las wevas asi como cada flaca tiene sus conocidos solo con ellos chambea y no es tonta solo un verdadero pendejo nuevo podria hacerla pero no hay piña

Jajajajaaj llámenla al.primer fono sean nuevos o no... Inténtelo

una historica para mi cofra al primer numero usted asegura q puede contestar

Me he atendido con ella hace 3 días llamándola al.primer número solo métele letra de que ya te has atendido con. Ella me funcionó

Pero coloque su ranking pues. Osea el papel aguanta todo y de ella no hay experiencias puestas buen tiempo... Cuando he intentado asi no mas no atraca.... Salvo este necesitada de fichas .....yo lo dudo...

intentelo maestro.... colocar ranking para repetir su performance me parece necedad

De tanto perseverar por fin pude coincidir horarios y lugar...la verdad sigue siendo una muy buena opción..les dejo una imagen.

Archivos adjuntos

• ambar_2018.JPG
    ambar_2018.JPG
    25,1 KB · Visitas: 1.067
De tanto perseverar por fin pude coincidir horarios y lugar...la verdad sigue siendo una muy buena opción..les dejo una imagen.
Cuando te lograste atender con ella? Yo aún no puedo contactarme

hace como 15 dias atras..pero despues de varios dias de intentar llamar a su cell..y coordinar bien...

La pude ubicar hoy, está de regreso pero no tiene depa. Si alguien se atiende ponga su ranking a ver qué tal está de cuerpo por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás