Buenas cofrades me registre en este foro para hablar de las feminas. Acudi a esta kinesiologa pero me lleve una decepción.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura, con ropa disimulaba, cometí el gran error de pedir se la quite.
2.- Edad: 37 años aprox. años mas años menos, cerca a la base 4.
3.- Cara: es un poco simpatica, no le vi fea, tiene cara de trampa de pollada, arreglada puede pasar piola.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: son grandes pero bien caidas y aguadas.
6.- Cintura / barriga: no hay cintura es guatona y con rollos nada agradable, mejor no le hubiera pedido que se quite la bata.
7.- Caderas / derrier: si bien es un trasero ancho por la edad esta fofo y ya no hay mucha forma.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: clara, reseca sin cremas, piel de madura.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: no se le veia muy fresca como recien bañada,parece q no es muy amiga del jabon pq cuando se quito la ropa su piel estaba melosa debe ser por el sudor de una sesion anterior.
12.- Fellatio: mas o menos, muy fingida, gime cuando lo hace, porque tendria que hacerlo, eso lejos de excitarme me aturde y me saca de mis casillas.
13.- Papita: no ajusta nada, pareciera que mandingo ya paso por ahi, y lo peor que la tiene como una selva toda peluda.
14.- Anal: no me ofrecio y no pedí, su trasero no me inspiraba.
15.- Trato: Un poco apurada, te conversa bastante pero contesta a cada momento el telefono y parece que cuando tranza la atencion con otro cliente acelerara las cosas, no respeta al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Su cuerpo me bajoneo, si hubiera sido feita no importaba pero para mi el cuerpo de una mujer o me levanta o me baja, y esta kine cuando se quito la bata me mató, no tenia condon se le habia acabado y me mando a comprar por el intercomunicador, luego lo chupo rapido nomas y empece a penetrarla, sus rollos me bajoneaban mas, no me quedo otra que ponerla en perrito y empeze a darle hasta que termine, no fue nada bueno, mas bien todo lo contrario por el cuerpo decadente de la kine.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: uff, decadas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre en este foro.
20.- Precio: 40 soles para ella y 25 soles hay que dejar al hostal por el cuarto mas 5 soles del jebe, total 70 soles.
21.- Costo / beneficio: el cuerpo de la kine no me gustó.
22.- Ubicación: no tiene depa.
23.- Local: me indico que me aloje en un pasaje, me dio la direccion exacta, hasta las huevas ese sitio, no habia agua caliente.
24.- Volvería?: no.
25.- Puntaje final: 4/10