bueno para confirmar la buena atencion de esta mujercita
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora que ves por la calle y si provoca levantartela.
2.- Edad: 40 y tantos.
3.- Cara: es simpatica la tia y no tiene aspecto de natalia como por alli dijeron....se malearon...jajajaja.
4.- Talla: es chaturris y trata de disimularlo con las botas que le dan presencia.
5.- Senos: algo grandes pero ya caines y bien aguaditos....de todas maneras deja que los chanques y mastiques como te de la gana.
6.- Cintura / barriga: esta casi plana pero la firmeza es la aunsente.
7.- Caderas / derrier:buen culo y muy bien formado
8.- Piernas / pies: bonitas y formadas algo gruesitas
9.- Piel: nada que destacar
10.- Tatuajes / seña característica: la cicatriz por todos conocida en una de sus nalgas pero sin nada que bajonee el clima.
11.- Aseo personal: lo justo
12.- Fellatio: muy buena mamada, babea el tronco, boloñas, perineo y ligeros lenguazos al aniceto, como encanta eso.
13.- Papita: tiene su maña para meterte su ajuste
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: es lo que caracteriza a la mayoria de maduras y lo que valoro mucho, se porta como tu mujer, sencillamente cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una mujer que sabe combinar su oficio con el trato de amantes, no dice no a nada, se preocupo por que quedara bien exprimido y quedara afuera la ultima gota de leche que rico
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: se nota que son años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio:valoro mucho el trato por encima del fisico
22.- Ubicacion: el de mi eleccion
23.- Local:tambien
24.- Volveria?: es una muy buena opcion, calro que si
25.- Puntaje final (1/10):8
Acudi a ella porque mi madura preferida, no estaba disponible, tendria que tener mas atenciones con ella ( Ambar) para lograr todas las cosas que ya he logrado con mi caserita y ya me da pereza para eso.....chaufas