ambar / 993632956 - 996005152 / tia tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno cofrades me atendi con la kine hace dos semanas y la verdad no me fue bien físicamente para su edad esta bien parada pero es muy éticosa y muy fingida ya pondré mi rating más tarde.

Y el ranking doc? Gracias

Bro consulta, quiero atenderme con esta madurita, dime porq zona te atendiste
Y esa es la lenceria con ella atiende?
Que tal oral acepta pelado ?
Gracias.

Respondiendo,...bueno vino con esa lenceria y otras mas...es un punto a favor.

EL oral es su fuerte....Oral pelado? ..no..siempre con protección....

que fue de esta kine ? alguien sabe si sigue atendiendo

llámala... si atiende y creeme fingida no es... me he atendido años con ella...

Buenos días cofradía, alguno se ha atendido últimamente con Ámbar? Seguirá tan buena?

Buenas tardes cofrades, alguien se ha atendido últimamente con Ámbar? Si es así, tiene depa o solo hoteles? Qué tal está de físico? Gracias

Gracias cofrade, se ve bien de físico Ámbar. Asumo que seguirá gritona como siempre. Provecho.

Si la memoria no me falla el hotel donde se hospedo el cofra es el niagara que queda en surco....y si ahora entrgara el chico xq segun ella decia que ya no lo hacia etc etc.... recuerdo que una vez me hizo el oral a peluche para terminar pero eso fue el año pasado espero contactarla nuevamente..

Si la memoria no me falla el hotel donde se hospedo el cofra es el niagara que queda en surco....y si ahora entrgara el chico xq segun ella decia que ya no lo hacia etc etc.... recuerdo que una vez me hizo el oral a peluche para terminar pero eso fue el año pasado espero contactarla nuevamente..
yo hasta ahora lo mucho que he logrado con ella es que me haga el beso negro, tiene una lengua magistral

le he escrito pero me dijo que no hace anal , ahi un poco q me decepciona ir por una tia q no da el chico :(

le he escrito pero me dijo que no hace anal , ahi un poco q me decepciona ir por una tia q no da el chico :(
Es por un tema médico me explico que no entregaba el asterix, dice que tenía principio de hemorroides y que sino se trata puede derivar en cancer bueno ese es el Floro que me contó...

Llame hoy al 993632956 y dice que ese número ya no es de Ambar sino de un centro de masajes. Qué pasó?? Alguien sabe algo?

Xuxa, ya fue entonces?

Que tal cofras, ella me comento el año pasado cuando me atendi antes de fin de año que estaba pensando dejar este oficio,por un tema personal, supongo que tirar con harto desconocidos se le pego algo.....espero que no, por que peque con ella en el oral a peluche. Me dio un numero de cell distinto al que aparece arriba en el titulo pero no lo grabe y perdi el numero, asi q no se si era su personal,Pero veo que hay jente en aqui en el foro que la conoce mejor asi que ellos se manifiesten si ya tiro la tolla o no
YngwieMalmsteen,
jose lucas
"Ghost72
Slds....!

Última edición:
...otro lugar de masajes ... terminara aflojando ...
Seguro como estaban llamando al celular que antes era de Ambar lo tuvieron que cambiar, por lo pronto dicen que "no sex"....:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás