romesama
Oficial
1.- Tipo de Chica - venezolana, joven
2.- Edad: 26 años aprox
3.- Cara: Maso guapita, no es fea.
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: pequeños los deja tocar
6.- Cintura / barriga: casi sin nada de barriga
7.- Caderas / derrier: tiene su buen derrier moreno
8.- Piernas / pies: 2 y morenitos
9.- Piel: morena color Venezuela
10.- Tatuajes / no me percate de ese detalle lo siento amigos
11.- Aseo personal: chez aquí falle amigo ella llego y defrente ala acción y en estilo doggi sentí un ligero olor a culo sucio.
12.- Fellatio: me dijo es mi especialidad ósea solo se toma su tiempo nada de otro mundo
13.- Papita: ajuste si como no
14.- Anal: no me dieron ganas de preguntar
15.- Trato: bueno en este punto trato monse bueno para ser venezolana me espera alguien con mas experiencia , pero cuando converse con ella ósea el trato puede variar según tu fantasía y billetera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta en los olivos por algunos negocios y tenia mapeado a una tal luna de photoestafas una morena ... pero nunca contesto y no podia demorar mucho asi que me anime por esta flaquita llamada ambar google no sean flojos,, llego se desvistió felladito ya descrito penetración poses y nada mas la flaca es fria muy mecanicca y yo que pensaba que las venezolanas eran unas expertas en este laburo pero bueno me toco una mala ..... en fin para mi una mala atencion y lo peor es que me dijo que hace fantasia fetiches pero con esas ganas next gente bueno es mi punto de vista facil ambar andaba de malas o yo que se los comentarios bueno los diran ustedes porque afirmar tener muchos clientes jovenes mas que nada pero bueno.
17.- Calidad de Masajes: no me interesa eso
18.- Experiencia en el laburo: segun ella dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en PK 922470158 google noma
20.- Precio: 100 media / 130 la hora
21.- Costo / beneficio: plata al agua ... debi esperar a la morena luna
22.- Local: Me hospedé en boulevard en izaguirre
23.- Volveria?: con esta flaca no ... almenos yo .. quizas no tuve suerte mis hermanos confirmaran su suerte
24.- Puntaje final (1/10): 6 mas que nada por el trato monce porque si es la flaca de las fotos claro que ella no viene tuneada al encuentro o perdon si viene pero es previa coordinacion y claro es otro pagoo.
2.- Edad: 26 años aprox
3.- Cara: Maso guapita, no es fea.
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: pequeños los deja tocar
6.- Cintura / barriga: casi sin nada de barriga
7.- Caderas / derrier: tiene su buen derrier moreno
8.- Piernas / pies: 2 y morenitos
9.- Piel: morena color Venezuela
10.- Tatuajes / no me percate de ese detalle lo siento amigos
11.- Aseo personal: chez aquí falle amigo ella llego y defrente ala acción y en estilo doggi sentí un ligero olor a culo sucio.
12.- Fellatio: me dijo es mi especialidad ósea solo se toma su tiempo nada de otro mundo
13.- Papita: ajuste si como no
14.- Anal: no me dieron ganas de preguntar
15.- Trato: bueno en este punto trato monse bueno para ser venezolana me espera alguien con mas experiencia , pero cuando converse con ella ósea el trato puede variar según tu fantasía y billetera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta en los olivos por algunos negocios y tenia mapeado a una tal luna de photoestafas una morena ... pero nunca contesto y no podia demorar mucho asi que me anime por esta flaquita llamada ambar google no sean flojos,, llego se desvistió felladito ya descrito penetración poses y nada mas la flaca es fria muy mecanicca y yo que pensaba que las venezolanas eran unas expertas en este laburo pero bueno me toco una mala ..... en fin para mi una mala atencion y lo peor es que me dijo que hace fantasia fetiches pero con esas ganas next gente bueno es mi punto de vista facil ambar andaba de malas o yo que se los comentarios bueno los diran ustedes porque afirmar tener muchos clientes jovenes mas que nada pero bueno.
17.- Calidad de Masajes: no me interesa eso
18.- Experiencia en el laburo: segun ella dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en PK 922470158 google noma
20.- Precio: 100 media / 130 la hora
21.- Costo / beneficio: plata al agua ... debi esperar a la morena luna
22.- Local: Me hospedé en boulevard en izaguirre
23.- Volveria?: con esta flaca no ... almenos yo .. quizas no tuve suerte mis hermanos confirmaran su suerte
24.- Puntaje final (1/10): 6 mas que nada por el trato monce porque si es la flaca de las fotos claro que ella no viene tuneada al encuentro o perdon si viene pero es previa coordinacion y claro es otro pagoo.
Última edición: