Este martes Luego de atenderme con Nicolle ; aproveche esta morenaza Meghan (ex Emma) que ya hace 1 año me habia atendido ahi va el relato:
1.- Tipo de Chica - veneca rica morena culazo buenas patas y tetas ; va a l gym ; para cachar esta bien
2.- Edad: 26 a 30 años
3.- Cara: ya su cara ha mejorado antes tenia granos y barros ; parece que se ha hecho tratamiento estetico.
4.- Talla: 1.65 m aprox
5.- Senos:tetoas se deja chupar y tocar al antojo
6.- Cintura / barriga: cintura formada ; sin royales en su barriga casi plana
7.- Caderas / derrier: buena cadera como toda morena
8.- Piernas / pies: morenas largas formadas ; full gym
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: en su anuncio figura uno en su culo ; pero ahora ya no esta creo que se hizo esos tatuajes provisionales
11.- Aseo personal: se baña al entrar y al salir
12.- Fellatio: bueno mejoro su tecnica hace GP, chupa tronco ahora si mira tu rostro pero cuando le pides ; ya no tiene palta de su rostro
13.- Papita: depilada ; no ajusta tiene hijo me comento.
14.- Anal: si da por adicional ; la proxima sera
15.- Trato: bueno ; lo que si es habladora habla y habla que nadie le para a menos que le metas gapin en la boca .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS rapido 15 minutos ; como ya sabia quien era le dije pase ( no se acuerda de mi fue hace años la atencion); en fin se saco la mascarilla y olala su rostro mejoro ya no tiene esos barros; en fin le pague media hora ( 100 soles) porque queria deslecharme por ultima vez en el dia con esta morena; se desvistio se fu a ducha y regreso . Empezo el fellateo te pone el condon con la boca y si ha mejorado te chupa tronco hace GP saca lengua. Luego de ello le dije ponte en cuatro que rico culo carajo; le taladre un rato le dije ponte en mi encima y quedate quieta mientras le penetro mirandote al espejo y le chupaba sus teta rica luego voltea su cabeza a ver como le penetro si que se mueve la negra . De ahi ponte de costadito al filo de la cama y le abri sus piernas que rico no aguante y me vine . Luego de ello se ducho y se quedo un rato hablando y hablando; creo que estaba haciendo hora para su proxima cita ; en fin aproveche en manosear ese culo mientraas hablaba luego se cambio y se fue.
17.- Calidad de Masajes: nose
18.- Experiencia en el laburo: tiempo ma de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970181365 como ;eghan (antes Emma) en PK ahi les va el link
https://www.photokinesiologas.com/k...ena-de-grandes-caderas-y-rico-culazo-id-zz33s
20.-Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media
21.- Costo / beneficio:si vale la pena es una morean rica cuerpo gym hay pocas asi y cacharegularcumple su chamba.
22. Ubicación : los olivos megaplaza
23- Local: telo de mega
24. Volveria?: Si, porque tiene un culazo patotas y cacha regular; ademas morenas ricas hay pocas.
25.- Puntaje final (1/10): físico 6 y trato 6 ; promedio 6
Ahi le adjunto una foto de su anuncio que si muestra rostros y otra que le tome calet