Amiga Caleta

Puro floro este cofra

Siga esperando cofra... este usuario tiene muy mala fama..
Que hablas, tu con las justas tienes 15 mensaje, debes de ser uno de los cafichos que me escribio para pedir info asi nomas, despues cuando les digo que es intercambio dicen que no tienen nada para intercambiar, pero que esta interesado en ayudar a la amiga despues la espantan

Yo kineo desde cuando tu aun te corrias la paja... y se reconocer a un promocionador palero choro de datos a leguas... vete al otro lado, alla tal vez no te digan nada. Aqui no es asi.... estos seudo vendedores de caletas son mas falsos que cachetada de payaso. Solo vean el historial de este tipo. Estan advertidos.
Tas en falta desde que quisiste vender a Valentina como caleta cuando la chata es tremenda recorrida. Luego te la quisite dar de cojudo e inocente diciendo que fue otro nunero que te dio cuando es sabido que ese numero lo manejabas tu... caficho inmundo.
Fuera cojudo, aqui todo se demuestra con echos no palabras apenas aportas al foro y te las das del savelotodo, tremendo pajero que ni para pagar una caleta te alcanza, por eso solo criticas

Yo no se porque se pelean, así al ojo el 99% son cafichos en este foro, o aprendices de caficho. Se esfuerzan y nadie los lee, no se a quien quieren convencer jeje.

Fuera hdp....tus acciones te venden ... vean su oscuro historial.
Insulta chilla, gime lo que quieras....igual la imagen de caficho infame nadie te la quita.
Yo kineo desde cuando tu aun te corrias la paja... y se reconocer a un promocionador palero choro de datos a leguas... vete al otro lado, alla tal vez no te digan nada. Aqui no es asi.... estos seudo vendedores de caletas son mas falsos que cachetada de payaso. Solo vean el historial de este tipo. Estan advertidos.
Tas en falta desde que5 quisiste vender a Valentina como caleta cuando la chata es tremenda recorrida. Luego te la quisite dar de cojudo e inocente diciendo que fue otro nunero que te dio cuando es sabido que ese numero lo manejabas tu... caficho inmundo.

Pd. Por cierto savelotodo se es escribe con B de bestia......
Fuera pulpin corre paja, no aportas ni mrd y te la das de conocedor, seguro tu mujer se queda con todo tu sueldo y ni para tener caletas te alcanza, que te queda que volar cometa, aporta en lugar de criticar es lo que hacen los cafichos de aqui joder a las nenas que no trabajan para ellas, yo intercambio info jamas e pedido dinero a cambio por la informacion ni nada parecido, todo es intercambio de caleta por caleta

Sigue insultando nomas imbecil ... todo el mundo sabe lo que eres CAFICHAZO.
Pd. Te haces el imbecil y aun no aclaras cuando te pillaron tratando de vendernos como caleta a Valentina. Hazte el idiota nomas cafichazo.
Ponte a trabajar, seguro te sobra el tiempo como caficho

Atrás