The Narrator
Comandante
- 648
- 366
- 54
93%
- Puntos de reacción
- 366
6 Months of Service
Rusa pero de Venezuela papá
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por donde paraban esas rusas bro?Rusa pero de Venezuela papá
![]()
![]()
![]()
![]()
Por donde paraban esas rusas bro?
Están buenas las flacas, nunca las llegue a ver por Lince o será que siempre apuntaba a mis caseras de esa epoca, provecho buen gusto.Lince. Pero es la misma "Mily", si puedes ver la primera foto es en el Wellspring. La última es en Venezuela con su hermana. Era una teen catira colorada que me comía el 2023, amiga de una morenaza alta que también era mi casera, la cual también era la hermana de otra morena que fue la kine con la que más tiempo duré.
En esa época, no sé si ahora, las kines de la calle y agencias estaban relacionadas, y yo conocía kines por otras kines, ahora no sé, todo está muerto por ahí
Están buenas las flacas, nunca las llegue a ver por Lince o será que siempre apuntaba a mis caseras de esa epoca, provecho buen gusto.Lince. Pero es la misma "Mily", si puedes ver la primera foto es en el Wellspring. La última es en Venezuela con su hermana. Era una teen catira colorada que me comía el 2023, amiga de una morenaza alta que también era mi casera, la cual también era la hermana de otra morena que fue la kine con la que más tiempo duré.
En esa época, no sé si ahora, las kines de la calle y agencias estaban relacionadas, y yo conocía kines por otras kines, ahora no sé, todo está muerto por ahí
Que asco. ¿De donde sacan esos bagres?
Están buenas las flacas, nunca las llegue a ver por Lince o será que siempre apuntaba a mis caseras de esa epoca, provecho buen gusto.
Ashly? Es otra bolsa de basura. Tranquilo que no entiendo el apetito de gallinazo de algunos cofrasEs que acá las bellezas son Ashly La Cocona, La Tía Yayita, Natalia Restrepo, las negritas de Electra Club, Alexa ex kineando, las Gordas de Zepita
Esa flaquita catira, cuando la conocí no tenía esos tatuajes, son recientes. Se ha cagado el cuerpo. Y así conozco otra que no solo se ha tatuado mal sino que ha bajado como 10 kilos, y anda drogada todo el tiempo, tan drogada que tiene marcas de cigarro en el cuerpo, ella dice que se quedó dormida y se quemó con el cigarro, pero parece que le han hecho esas marcas. Que desperdicio de mujer, creo que no llega ni a los 19 años. Muy bonita, podría haber sido modelo en otras circunstancias. Está activa, no pongo su foto por la cantidad de enfermos acosadores. Estas chicas se meten con cafichos que las inducen al vicio, a la droga, para manipularlas, y después de un tiempo están muy diferentes.
Para encontrar buenas kines por ahí es suerte y en estos casos, las conocía porque eran amigas o familiares de otras kines que frecuentaba. Yo las ví primero en los estados de Whatsapp