Amiga ninfómana

En una ocasión nos invitaron a la playa los de la empresa y yo le dije que por problemas con el horario no iba poder comprar un nuevo traje de baño, así que le di plata para que se compre ella y de paso uno a mi. Mala idea. Ese día nos encontramos en el lugar y le pregunté: Katherine muéstrame lo que has comprado! Y ella saco 2 bodies que apenas te cubrían los pechos y tenía un hilo en la parte posterior que te llegaba hasta la espalda, había rosado y de tigresa. Me puse el de tigresa para llamar lo menos posible la atención, pero al vernos en un espejo parecíamos 2 prostitutas. Ese día literal nos acosaron y pase vergüenza frente a todos. Ni más le dejé elegir nuestros atuendos. Al final de ese día ella se desapareció, se fue con un morenazo brasileño que le habia sacado plan y cayó redondita.

A la mrd de seguro en esa playa todos las habrán querido enchufar, dime así eran los trajes de baño tuyo y de tu amiga?

images (8) (1).jpeg

images (7).jpeg

En Perú andar con esos trajes puede ser muy peligroso, dinos que le pasó a tu amiga con el brasileño, allá en Brasil les encanta darles por el culo a sus mujeres, fue el caso de tus amiga?

A la mrd de seguro en esa playa todos las habrán querido enchufar, dime así eran los trajes de baño tuyo y de tu amiga?

Ver el archivos adjunto 1520646

Ver el archivos adjunto 1520647

En Perú andar con esos trajes puede ser muy peligroso, dinos que le pasó a tu amiga con el brasileño, allá en Brasil les encanta darles por el culo a sus mujeres, fue el caso de tus amiga?

Exactamente así eran nuestros trajes de baño, si así se les puede considerar. Por otro lado, mi amiga se encamo con el sujeto todo la noche, pueden creer que me llamo en pleno acto, es increíble.

Exactamente así eran nuestros trajes de baño, si así se les puede considerar. Por otro lado, mi amiga se encamo con el sujeto todo la noche, pueden creer que me llamo en pleno acto, es increíble.
Asu mare, caballero como no hay detalles de la anecdota a imaginarnos nomas todo lo que le habran hecho en ese traje de baño, seguro que quedo mas arrugado que una pasa jajajqaja

Pues más que agradable es una desgracia conocer a alguien así en la vida. La mujer en cuestión es una calamidad, y debe ser portador de mil enfermedades.

Mi amiga Katherine siempre ha Sido una apasionada por el sexo, desde los 16 años se exploro como ninguna otra, desde meterse con casi todos los chicos del salón hasta tirar con 3 profesores. Ella era muy desenfrenada, varias veces le he prestado mi casa para que tenga relaciones con sus "amigos con derechos", enserio tiene problemas porque al principio lo hacía con 1 y después se metía con 3 hombres a mi habitación. Parecerá broma, pero cuánta pomada habremos comprado para sus orificios, ya perdí la cuenta. La cosa es que en año nuevo fuimos a una disco por los olivos, yo fui vestida para la ocasión, pero mi amiga exagero demasiado. Traía un polo que decía "sexo gratis" y una minifalda que dejaba a la vista su vagina. Ella me dijo que se controlaría, pero mi error fue confiar en ella. Un rato que me distraje con un chico, mi amiga desapareció, la busque como loca y nada. Al rato veo que un grupo de hombre sale del baño y con miedo entro a revisar y efectivamente mi amiga estaba allí, tirada con varias cajas de condones en el piso, yo le pedí ayuda a un chico para llevarla al taxi. En el camino a casa ella me dijo descaradamente "el mejor fin de año". Al día siguiente ella estaba muy "feliz", pero de repente comenzó a vomitar mucho, así que fuimos a la clínica y literal la sometieron a un limpiado de estómago, debido a la cantidad de esperma que le habían hecho tragar. Ahora ella está más tranquila, pero no sé hasta cuándo. Ojalá cambie...
Asu que tal chica ... Hace muchos años conocí a una flaca así que trabaja en la gruta azul del centro, era un loca sexual.
Dile que Me gustaría conocer a tu amiga.

Ariana y por tu amiga tb te abra pasado anecdotas con taxista aunque una anecdota donde tambien la pasastes bien con ella osea ella gano o consiguio alguien tmy te jalo a ti y tb pero la pasas muy bien eso debe haverte pasado

Ariana y por tu amiga tb te abra pasado anecdotas con taxista aunque una anecdota donde tambien la pasastes bien con ella osea ella gano o consiguio alguien tmy te jalo a ti y tb pero la pasas muy bien eso debe haverte pasado
:D:D:D:D:D asu mare, osea un trio de Ariana , la loquita sexual y algun afortunado. Esperemos la respuesta

Ariana yo me presto para un trio... Van a ver que las 2 salen felices jajaja... Presenta a tu amiga pues.

...y les dejé la habitación, durante la noche pude escuchar su gritos. Hoy en la mañana la encontré desnuda (sin el hilo dental) y boca abajo....¿Que le habrán hecho?
Por como describes a tu amiga la pregunta sería mas bien que no?

..., pueden creer que me llamo en pleno acto, es increíble.

El realizar llamadas en pleno acto sexual es una situacion de lo mas excitante sube aun mas la temperatura, sobretodo cuando la mujer quiere que no se note que esta en pleno

Última edición:
Y has tenido problemas con algún novio por ella?

El año pasado por fiestas patrias use Tinder para conseguir una cita, conocí a un chico rubio de 18 años muy apuesto, pero algo escuálido. Me acuerdo que la pasamos en Miraflores y después hicimos rondas de shots junto a Katherine, ella cuando se pone borracha suele quitarse la ropa, pero en esa ocasión se metió a su cuarto para ponerse su babydoll azul y medias largas del mismo color, además de un hilo dental del mismo color que según ella era su pijama. Ese acto provocó que mi cité se enfocará más en ella, pasada la primera hora pude apreciar que se le formo un bulto al joven y Katherine al verlo se lanzó sobre el y le bajó los pantalones. Dios mío!!! Él sujeto tenía un pene de casi 30 cm, yo al ver eso retrocedi y me asusté, pero Katherine lo agarro de la mano y se lo llevó a su cuarto. Me quedé parada sin entender nada, así que cai rendida en el sofá a dormir. Me acuerdo que a la mañana siguiente seguía escuchando los gritos de Katherine, yo abrí apenas la puerta para ver y Vi como el sujetaba a mi amiga y la poseia con mucha fuerza, Yo decidí ignorarlos, me fui a desayunar y hacer ejercicio, abre tardado como dos horas, pero al regresar a mi casa grande fue mi sorpresa al seguir escuchando gemidos fuertes, otra vez veo a través de la puerta de la habitación y veo a mi amiga de la infancia amarrada a la cama boca abajo, eso me sorprendió, pero decidí irme lo antes posible. Estuve haciendo trabajo online y por fin se detienen los gemidos y el sujeto sale todo sudado y me mira con ojos de fuego, yo intenté decirle que se vaya, pero el me sometió y me obligó a realizarle sexo oral, acto seguido me rompió las leggins y quiso meterlo por dónde no me da el sol, pero gracias al grosor de su miembro se le dificultó el entrar y pude safarme y le dije que llamaría a la policía si volvía a tocarme. Él se quedó mirándome desnudo (su pene era casi un brazo) y regreso con Katherine que despues de cerrar la puerta, los gritos volvieron. Los dejé y a las 7 de la noche se retiró. Al día siguiente yo estaba lista para empezar mi rutina, pero Katherine no. Ella decidió descansar esa semana, por eso la despidieron. Toda esa semana estuvo con fuertes calabres en una de sus piernas que la imposibilitaba de caminar bien, además de tener el estómago suelto y ardor en sus dos agujeros. Verdadera pena me dió esa mujer, por su demacrado cuerpo y por su lenceria destrozada que le había costado 500 soles.

Nota: de verdad tengan cuidado que parejas sexuales eligen para meterse.

El año pasado por fiestas patrias use Tinder para conseguir una cita, conocí a un chico rubio de 18 años muy apuesto, pero algo escuálido. Me acuerdo que la pasamos en Miraflores y después hicimos rondas de shots junto a Katherine, ella cuando se pone borracha suele quitarse la ropa, pero en esa ocasión se metió a su cuarto para ponerse su babydoll azul y medias largas del mismo color, además de un hilo dental del mismo color que según ella era su pijama. Ese acto provocó que mi cité se enfocará más en ella, pasada la primera hora pude apreciar que se le formo un bulto al joven y Katherine al verlo se lanzó sobre el y le bajó los pantalones. Dios mío!!! Él sujeto tenía un pene de casi 30 cm, yo al ver eso retrocedi y me asusté, pero Katherine lo agarro de la mano y se lo llevó a su cuarto. Me quedé parada sin entender nada, así que cai rendida en el sofá a dormir. Me acuerdo que a la mañana siguiente seguía escuchando los gritos de Katherine, yo abrí apenas la puerta para ver y Vi como el sujetaba a mi amiga y la poseia con mucha fuerza, Yo decidí ignorarlos, me fui a desayunar y hacer ejercicio, abre tardado como dos horas, pero al regresar a mi casa grande fue mi sorpresa al seguir escuchando gemidos fuertes, otra vez veo a través de la puerta de la habitación y veo a mi amiga de la infancia amarrada a la cama boca abajo, eso me sorprendió, pero decidí irme lo antes posible. Estuve haciendo trabajo online y por fin se detienen los gemidos y el sujeto sale todo sudado y me mira con ojos de fuego, yo intenté decirle que se vaya, pero el me sometió y me obligó a realizarle sexo oral, acto seguido me rompió las leggins y quiso meterlo por dónde no me da el sol, pero gracias al grosor de su miembro se le dificultó el entrar y pude safarme y le dije que llamaría a la policía si volvía a tocarme. Él se quedó mirándome desnudo (su pene era casi un brazo) y regreso con Katherine que despues de cerrar la puerta, los gritos volvieron. Los dejé y a las 7 de la noche se retiró. Al día siguiente yo estaba lista para empezar mi rutina, pero Katherine no. Ella decidió descansar esa semana, por eso la despidieron. Toda esa semana estuvo con fuertes calabres en una de sus piernas que la imposibilitaba de caminar bien, además de tener el estómago suelto y ardor en sus dos agujeros. Verdadera pena me dió esa mujer, por su demacrado cuerpo y por su lenceria destrozada que le había costado 500 soles.

Me gusta esa Katherine

ASU MARE ESA KHATERINE SI QUE ES UNA MAQUINA FOLLADORA Y COME HOMBRES.

Atrás