Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, con el perdón de los presentes, debo señalar que este tema se presta a un "trafico", si trafico, de información, ya sea por plata u otro tipo de preventas, la verdad es que no poseo una agenda con amigas cariñosas que se presten al juego, tendré en mi lista una o dos que cumplen con esa descripción, y si existe este tema: "Amigas Cariñosas caletas que hacen salidas" supongo que se dio con el objetivo para que cofrades como yo, que deseamos probar otro tipo de mujer que no sea necesariamente una "kine profesional" podamos disfrutar de la si la compañía de una amiga caleta, claro esta, en coordinación con el "cofrade amigo" que tiene la información o el dato.
Pero en los últimos días que he solicitado información de algunas Amigas Cariñosas cuyos "contactos" han publicado sus fotos (con su debida reserva claro) y algunos me dicen: "dame información de una amiga tuya y te paso la que quieres" o "deposita 50 soles y te paso numero de un par de amigas" conminando a que si o si le entregues algo ya sea "datos" o dinero y sin tener la mas mínima seguridad de recibir la información o si esta es veraz; y en cualquiera de los casos eso se llama VENTA, si señores VENTA, faltando de esta manera al espíritu del foro, que supongo siempre fue, de compartir experiencias e información para combatir a los cafichos y mamis. O simplemente estos cofrades se botan como "agua sucia" y no responden los mensajes en el foro y/o en privado.
Estoy seguro que después de escribir esto los cofrades aludidos y sus amigos me atacaran, y mas que nunca me negaran la información solicitada, pero la verdad eso ya me tiene sin cuidado.
Si no soy el único al que le ha pasado esto, le exijo a los administradores que se sinceren el tema, que se llame "Venta de Información de amigas cariñosas caletas" y/o que salga del foro y que se diga realmente lo que es un Trafico de información.

A ver, con el perdón de los presentes, debo señalar que este tema se presta a un "trafico", si trafico, de información, ya sea por plata u otro tipo de preventas, la verdad es que no poseo una agenda con amigas cariñosas que se presten al juego, tendré en mi lista una o dos que cumplen con esa descripción, y si existe este tema: "Amigas Cariñosas caletas que hacen salidas" supongo que se dio con el objetivo para que cofrades como yo, que deseamos probar otro tipo de mujer que no sea necesariamente una "kine profesional" podamos disfrutar de la si la compañía de una amiga caleta, claro esta, en coordinación con el "cofrade amigo" que tiene la información o el dato.
Pero en los últimos días que he solicitado información de algunas Amigas Cariñosas cuyos "contactos" han publicado sus fotos (con su debida reserva claro) y algunos me dicen: "dame información de una amiga tuya y te paso la que quieres" o "deposita 50 soles y te paso numero de un par de amigas" conminando a que si o si le entregues algo ya sea "datos" o dinero y sin tener la mas mínima seguridad de recibir la información o si esta es veraz; y en cualquiera de los casos eso se llama VENTA, si señores VENTA, faltando de esta manera al espíritu del foro, que supongo siempre fue, de compartir experiencias e información para combatir a los cafichos y mamis. O simplemente estos cofrades se botan como "agua sucia" y no responden los mensajes en el foro y/o en privado.
Estoy seguro que después de escribir esto los cofrades aludidos y sus amigos me atacaran, y mas que nunca me negaran la información solicitada, pero la verdad eso ya me tiene sin cuidado.
Si no soy el único al que le ha pasado esto, le exijo a los administradores que se sinceren el tema, que se llame "Venta de Información de amigas cariñosas caletas" y/o que salga del foro y que se diga realmente lo que es un Trafico de información.
Estoy de acuerdo en casi todo con lo que dice el cofrade. A mi piratas pedir información hasta me quisieron cobrar. Es por eso que yo teniendo mis caletas y/o alguna kine retirada ya no comparto ese dato con nadie. He perdido buenos puntos por que al ''compartir'' van corriendo a joderla y la kine se va o retira del todo. Una vaina.

Cofras solo sugiero que cuando contacten con los intercambios sean solapa y no decirles que pregunten esto y el otro o quien y te refiere. Eso solo espanta a las flacas, en estos casos tienen que meter su mejor floro, recuerden que no están hablando con Kines. Sino con flacas que se hacen las santurronas

creo que seria muy dificil por no decir casi imposible poner filtros para lo que comenta el cofrade, en todos los lugares hay manzanas podridas, tampoco creo que debemos generar desconfianza pero si algo de prudencia :D saludos

Cofras solo sugiero que cuando contacten con los intercambios sean solapa y no decirles que pregunten esto y el otro o quien y te refiere. Eso solo espanta a las flacas, en estos casos tienen que meter su mejor floro, recuerden que no están hablando con Kines. Sino con flacas que se hacen las santurronas

El tema parte por ahí Ud bien lo dice son flacas que se hacen las santitas porque no es la forma como se ganan la vida si no que la usan para cachuelear o recursearse algunas lo hacen de manera esporádica y hasta espontánea.
Por ello pienso que si es necesario que al brindar el nombre y fono de la nena también se advierta o avisé a la fémina que será contactada por un amigo porque sino no está referido por quien dio el dato la flaca no sabrá para que la llamas si es para joda o para "tenderle una trampa".
No cuesta nada antes de dar el dato preguntar a la amiga cariñosa si se puede compartir su número y avisarle cuando cofrade este por contacatrla. Al contrario ayuda a la seguridad de ambas personas.
Ahora yo estoy en un problema llame a la amiga de un cofrade y cuando la llamo y le empiezo a meter Floro me sale con .... Pero quién te dio mi número, cómo lo sacaste, no me acuerdo de ti, mira voy a denunciarte por acoso, ya te fregaste quieres que escriba cosas seguro, te voy a denunciar ... Etc etc etc.
Por eso no está demás que la amiga cariñosa sepa que podría llamarla un cofrade para que esté tranquila y su cartera de clientes aumente

Chibola culoncita quien quiera INFO mande MP, obvio que intercambio por otra caleta

P1150940-1.jpg
P1150932-1.jpg
P1150945-1.jpg

ahorita mismo hay una camioneta cuadrada en la puerta del jardincito, via tres ruflas , dos de ellas de puntaje 6 y luego una flaquita pelo pintado por si els interesa.

Tiene razón cofrade me refería a la camioneta del serenazgo que ahora se cuadra en la puerta del telo.

solo para recalcar una cosa a los cofras k me mandan mp solo es para compartir datos de caletas y nada de k te pago, k te doy tu billete nada de eso, solo es para intercambiar amigas caletas asi k pierden el tiempo ofreciendome dinero k kede claro no se pasen de palomillas, y gracias al resto de cofras por intercambiar a sus amigas caletas, tengo varias amiguitas caletas para compartir , morenas, universitarias, charapas, profesoras, señoras, hasta una bbw k he conocido recientemente ya lo publicare el rankan kan mas adelante.
cofra no te puedo mandar mensaje privado :(

Si Estan X el Cono norte recomiendo a esta culona , me la tire Hace una semanas y Cacha muy bien Ademas tiene un muy buen aguante , pronto Pongo mi ranking con detalles , hicimos Buena quimica Como cacheros full

Archivos adjuntos

• Leonela 20170724_173243.jpg
    Leonela 20170724_173243.jpg
    44,1 KB · Visitas: 434
  • Leonela 20170704_001644.jpg
    Leonela 20170704_001644.jpg
    42,7 KB · Visitas: 439
  • Leonela 20170705_135200.jpg
    Leonela 20170705_135200.jpg
    40,4 KB · Visitas: 450
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.