A ver, con el perdón de los presentes, debo señalar que este tema se presta a un "trafico", si trafico, de información, ya sea por plata u otro tipo de preventas, la verdad es que no poseo una agenda con amigas cariñosas que se presten al juego, tendré en mi lista una o dos que cumplen con esa descripción, y si existe este tema: "Amigas Cariñosas caletas que hacen salidas" supongo que se dio con el objetivo para que cofrades como yo, que deseamos probar otro tipo de mujer que no sea necesariamente una "kine profesional" podamos disfrutar de la si la compañía de una amiga caleta, claro esta, en coordinación con el "cofrade amigo" que tiene la información o el dato.
Pero en los últimos días que he solicitado información de algunas Amigas Cariñosas cuyos "contactos" han publicado sus fotos (con su debida reserva claro) y algunos me dicen: "dame información de una amiga tuya y te paso la que quieres" o "deposita 50 soles y te paso numero de un par de amigas" conminando a que si o si le entregues algo ya sea "datos" o dinero y sin tener la mas mínima seguridad de recibir la información o si esta es veraz; y en cualquiera de los casos eso se llama VENTA, si señores VENTA, faltando de esta manera al espíritu del foro, que supongo siempre fue, de compartir experiencias e información para combatir a los cafichos y mamis. O simplemente estos cofrades se botan como "agua sucia" y no responden los mensajes en el foro y/o en privado.
Estoy seguro que después de escribir esto los cofrades aludidos y sus amigos me atacaran, y mas que nunca me negaran la información solicitada, pero la verdad eso ya me tiene sin cuidado.
Si no soy el único al que le ha pasado esto, le exijo a los administradores que se sinceren el tema, que se llame "Venta de Información de amigas cariñosas caletas" y/o que salga del foro y que se diga realmente lo que es un Trafico de información.