BUeno, el roche que yo pase fue cuando estaba con un grupo de amigos en la playa (campamento de por medio), el asunto es que en ese grupo habían algunas personas nuevas para todos, razón por la que el ambiente se hizo agradable, pues conoceriamos a gente nueva. Dentro del grupo había una flaca llamada Rosa, el tema es que con la tal Rosita (le llamaba así de cariño rapidito nomás), en varios momentos nos encontramos con la mirada el uno en el otro, pues bien, en el grupo habían chelas por lo que se puso más sabroson, en eso, una de las flacas recibe una llamada y tiene que regresar a su casa por una emergencia, bueno, que se le haría. Yo tenía mi carro y me ofrecí llevarla hasta el paradero de buses ya que estabamos por Huaral, Rosa era la amiga que la amiga que salía había invitado, después de las discusiones de rigor,¡me voy contigo, te acompaño! mi amiga convencio a Rosa que se quedara, que no tenía porque perder el campamento... así que sin más, la dejamos en el paradero, esperamos que saliera el bus y bueno, de regreso al campamento.
El tema es que ya se fue la amiga, nos volvimos a mirar a los ojos y sin más nos comenzamos a besar, pucha que fue rico el chape, casi nos comiamos delante de toda la gente, yo en short y ella en su bikini y su salida de baño, así nomás, bueno después de no se que tiempo le dije, mejor nos vamos, ¡sí, dijo ella mirandome picaronamente!, como ha´bía dejado mi plata en el pantalon que se quedo en la carpa y ella en bikini, estabamos en mision imposible, salir a un telo por allí asi no se podía, pucha, agare el carro y converti a mi statión en un 4 x 4, el camino era asentado nomás, pero fácil de recorrer, entonces ella me dice para por que aquí no pasa nadie, pucha ni pensar en condones ni nada, nos volvimos a besar, y sin más le dije para irnos al asiento de atrás, allí si, en esta oportunidad pude recorrer con mis manazas su pechos que no siendo grandes, estaban paraditos, los dos nos acariciabamos como si se acabaría el mundo, estabamos inspirados, el tema es que ya estaba recorriendo todo su cuerpo, su vagna que estaba depilada y ella agrarndo al muchacho y con unas ganas locas me dio un buen mameluco, que habíamos perdido el sentido del tiempo, casi al filo de perfder la razón y no queriendo estar sin hacer nada, nos pusimos en un 69 (algo incomodos) pero arrechos 100 x 100.
Estabamos en lo mejor, casi al filo yo de terminar y en eso, una voz ronca dice: ¡Carajo, no les da vergüenza!... era un patrullero de los que nunca pasan por esa zona con un policia hombre y otra mujer, pucha que nos idijo que nos vistieramos y que los acompañaramos, , nos llevaron a Huaral y pidieron documentos que solo tenía el brevete en el carro, ella no tenía ningun documento, por más que lo iinsistimos nos llearon hasta Huaral los hijos de puta. La gent en el campamento extarñadisimos de nuestra demora, habían salido a buscarnos, preguntaron en el paedero, llamaron a la flaca que se fue, preguntaron por aqui por allá, hasta que llegaron a la comisaria de Huaral y encontraron el carro estacionado en la puerta, se bajarona preguntar y estbamos esperando ya que habían pedido nuestro prontuario a Lima, todos del grupo se enteraron del por qué estabamos allí (faltas a la moral era el cargo), mis patas me dieron una requintada, las flacas nos miraron con una cara que pa que les cuento, así que una vez areglado el asunto regresamos al campamento, recogimos nuestras cosas y enrumbamos a Lima, pero de todas maneras no nos quedamos con las ganas, nos dimos 3 viajes recofortantes, aclaro que ya no me frecuento con ese grupo, quede medio excluido personalmente y con la flaca no fue más que un encuentro nada más...
Esta es mi historia con ROCHE mayuscula.