Amy, ex Dessire de photokines

yo me atendi pero la chica de la foto pero con otro numero,me acuerdo bbien esa ropa amarilla., no recuerdo bien, pero cobra 250 y atendia en lince, O
1. Se ha cambiado de numero y bajo tarifa ( no creo)
2 Le clonaron todo el perfil.

yo me atendi pero la chica de la foto pero con otro numero,me acuerdo bbien esa ropa amarilla., no recuerdo bien, pero cobra 250 y atendia en lince, O
1. Se ha cambiado de numero y bajo tarifa ( no creo)
2 Le clonaron todo el perfil.

Pero hace cuanto te atendiste cofra? ella atiende por miraflores, creo que nunca atendio por lince... solo pregunto para saber si sigue con su trato frio de siempre o ya cambio, yo me atendi con ella hace como un año por la calle berlin en miraflores ahora creo que seria un buen remember pero queria corroborar antes, saludos!!

Pero hace cuanto te atendiste cofra? ella atiende por miraflores, creo que nunca atendio por lince... solo pregunto para saber si sigue con su trato frio de siempre o ya cambio, yo me atendi con ella hace como un año por la calle berlin en miraflores ahora creo que seria un buen remember pero queria corroborar antes, saludos!!
NO ES la que dije camarada,
Justo hoy logre recuperar su numero y la encontre en Photokine
Con la que me atendi fue ella:
https://www.photokinesiologas.com/k...es-curvas-que-te-complaceran-en-todo-id-b24wr
7/10

La verdad no entiendo, primero pides referencia sobre el trato de esta kine.
Buenas estimados cofras y kineros profesionales, alguien tiene referencia del trato de esta kine??

https://www.photokinesiologas.com/k...de-110-cm-fotos-100-reales-100-soles-id-mne55
Luego resulta que ya la conces y te has atendido con ella.
Logras que se generen dudas.

La verdad no entiendo, primero pides referencia sobre el trato de esta kine.

Luego resulta que ya la conces y te has atendido con ella.

Logras que se generen dudas.

por qué dudas? solo pregunte para saber si seguía igual como en las fotos (esta mejor, igual o ya fue) yo me atendi pero hace tiempo, acaso esta mal actualizarce?

por qué dudas? solo pregunte para saber si seguía igual como en las fotos (esta mejor, igual o ya fue) yo me atendi pero hace tiempo, acaso esta mal actualizarce?
Te explico, se pide referencias cuando no se conoce a la kine y no hay información sobre ella, no cuando ya conoces y sabes como es y atiende una kine.
Si al inicio hubieras mencionado que buscas actualizarse, lo mejor para actualizarse es ir y atenderse.
Lo que logras es que uno piense buscas promocionar.

Atrás