Depraviol7
Recluta
- 18
- 48
- 3
59%
- Puntos de reacción
- 48
4 Months of Service
Esto paso desde que fue la pandemia y tuve la oportunidad de conocer una peluquería que tbn ofrecía masajes y hasta depilación íntima para hombres. Es así que cuando cruzo por esa peluquería veo afuera sentada a una chica alta guapa, buen cuerpo y ojos bonitos, por lo que me anime a regresar y preguntar por los masajes. Entro para eso y logro ver que tbn ofrecían depilación, por lo que me anime a que me haga, lo hizo muy bien y así todo ya pelado como les gusta a varias, se me paro y como estaba con toalla encima del pene solamente se notó, y la masajista al final de la depilación agarro y me masajes la cabeza del pene muy breve mente como jugando, en eso dije tengo que hacer algo para q pase acá, era muy reducido el ambiente pero ya teniéndolo efecto y desnudo ella regresa para los masajes y me paro para que arregle la camilla y me pongo detrás suyo y la punteo manoseandola, lo que le gustó, me arriesgue porque era un lugar casero prácticamente, pero como me correspondió me atrevi a decirle si podía pasar algo, me dijo que podía chuparmela, a lo cual me echo en la camilla y comenzó a masturbarme y chuparmela. Luego nos besamos como desesperados, le chupe la tetazas que tenía, le baje el pantalón y le metí los dedos en su vagina, muy rica estaba esa mujer (era chama) y le chupe el culo ahí tbn. La cosa que esa fue la primera vez de por los menos 3 veces más que estuvimos así hasta que quedamos para irnos a un hotel, pero paso que nos alejamos. Sin embargo, volví a ese lugar, a tantear que había como para incitar nuevamente, y encontré un peruana bonita que primero se hizo la dificl diciendo que tenía pareja y todo eso, pero igual luego atraco poco a poco a tocarme al rededor del pene masajeando, para que luego me agarre el pene entero y me masturbe y yo metiendole mano. Así paso con otro chama que estaba bin bonita tbn que le consulte en pleno masaje si podía pasar algo más y me dijo que le había caído bien y que no hace eso con todos, y bueno me agarro la pinta con las dos manos y empezó a masturbarme hasta que salió toda la leche en sus manos. Fueron experiencias muy ricas y peligrosas, ya que solo tapaba una tela del resto de la peluquería que era pequeña encima, y los gemelos eran leves porque si no era evidente que pasaba algo dentro. No he vuelto ahí, pero si existe queda en surquillo, aunque no todas las chicas q dan masajes atracan, uno tantea y algunas si les gusta verla parada la pinga y se exitan, otras no . Por último esto fue en otra peluquería pero esta vez en SJM que tbn tenía masajes al fondo de su local, y había una chama que cortaba pelo, la cosa que tbn daba masajes y depilaba, y un día fui a preguntar y hacerme depilación y masajes, la cosa que primero la dueña entro cuando yo ya estaba en la camilla desnudo y cok la pinga parada, ella viene me mira como estaba me agarra la pinga y luego me dice los precios. Jajajjaa solo se gano agarrando porque me atendió la chama. La vaina es que me la tire a esta flaquita muy bonita y ajustaba rico, se mojaba bastante y acabamos muy rico. Varía sveces tiramos ahí, y solo una vez fuimos al Charly Hotel qué está a 1 cuadra de ahí, y la tuve completa esa vez muy rico cache. Ella tenía marido y se escapaba para eso, la cosa es que se quito deesa chamba en la peluquería y ya no la volví a ver ni saber su teléfono. A algunas solo les di una pequeña propina de 20 a 40 soles otras no solo fue porque les gusta la vaina.