enriquedevil
Sargento
- 155
- 104
- 25
- Puntos de reacción
- 104
18 Years of Service
Disculpeme pero es la primera vez que hago un rating, me encontre a esta colocha bonita el dia de ayer, en le corredor central por el CUARTO 2 O 21 , NO RECUERDO BIEN, pero me dijo que no tenia cuarto fijo, con un carisma y sonrisa, que al toque me gano en one.entre con su piquito sin lengua y transamos , Es jovial y el trato es excelente , es linda, una carita bonita y atiende bien, te dice cosas arrechantes , como dame por la chochita papito, se masturba bien, hace GP, te atiende de maravillas y todO x S/. 30.00.Suelta el Anal por s/. 20.00 mas.Me dice que se va a quedar 2 meses, espero que mas...al final le dije que bonitos ojos tienes y empezo a cantar....ese tipo de colochas de atencion deben venir al troca..Si van a atenderse digan que LUCAS , me recomendo y lo va a atender bien.Por si aca no soy caficho , pero hay que aprovechar, ya que este tipo de mujer cae de vez en cuando..Escuche que trabajaba afuera y coordinaba con un pata para encontrase en MIRAFLOES, a las 10.00 am, ese servicio debe costar bien carolina , sobre todo por la zona.espero que el aporte este bien hecho