Kindred
Recluta
- 23
- 11
- 1
- Puntos de reacción
- 11
1 Year of Service
dejo mi ranking, quize publicar en un tema creado de esta kine pero no me deja, si algun moderador pudiera juntarlo genial
1.- Tipo de Chica - Categoría: del norte delgada
2.- Edad: 30 le pongo
3.- Cara: pequeña con cabello medio alborotado, le queda bien, sin maquillaje, le va bien
4.- Talla: 1.65 x ahi, todo en su lugar
5.- Senos: peque no se deja besar por que estaba sensible (no dijo x q)
6.- Cintura / barriga: casi nada, se nota se cuidaba
7.- Caderas / derrier: caderas ricas con un culo aceptable, no es bum bum pero como digo se cuidada por estaba un poco caido, se nota ha estado fitness
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: blanca , no es aspera la piel pero tampoco suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: muy limpia, y te limpia antes, es bien higiénica eso si punto a favor
12.- Fellatio: hacer garganta profundo me gusto, con jebe eso si, no da natural
13.- Papita: aca si normal no hay gran cosa,
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy chevere el trato, habal de todo, su vida y otros temas,
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame , me dio la ubicación, luego cuando estuve cerca se puso seria como desconfiada, entre al edificio, subí, me recibo media desconfiada , dice q a veces llegan aventados a querer pulsear y eso y se van, cuando llegue me gusto lo que vi, realice el pago, no lo recibe en mano pide lo dejes en una mesa suficiente, empezamos con el oral, misionero, cowgirl, 20 uñas , perrito, sapo, aca si me saco el sombrero, la flaca propone muchas poses, termine nos quedamos conversando , me vestí y safe
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 95436300720.- Precio: 250 hora, 150 media, tome la media
21.- Costo / beneficio: miraflores por conocido centro retail
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no, en la variedad esta el gusto,me gustaria agarre mas cuerpo por que se nota que esta mas delgada, dijo que iba hacer gym de nuevo
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato, poses, limpieza,
1.- Tipo de Chica - Categoría: del norte delgada
2.- Edad: 30 le pongo
3.- Cara: pequeña con cabello medio alborotado, le queda bien, sin maquillaje, le va bien
4.- Talla: 1.65 x ahi, todo en su lugar
5.- Senos: peque no se deja besar por que estaba sensible (no dijo x q)
6.- Cintura / barriga: casi nada, se nota se cuidaba
7.- Caderas / derrier: caderas ricas con un culo aceptable, no es bum bum pero como digo se cuidada por estaba un poco caido, se nota ha estado fitness
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: blanca , no es aspera la piel pero tampoco suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: muy limpia, y te limpia antes, es bien higiénica eso si punto a favor
12.- Fellatio: hacer garganta profundo me gusto, con jebe eso si, no da natural
13.- Papita: aca si normal no hay gran cosa,
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy chevere el trato, habal de todo, su vida y otros temas,
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame , me dio la ubicación, luego cuando estuve cerca se puso seria como desconfiada, entre al edificio, subí, me recibo media desconfiada , dice q a veces llegan aventados a querer pulsear y eso y se van, cuando llegue me gusto lo que vi, realice el pago, no lo recibe en mano pide lo dejes en una mesa suficiente, empezamos con el oral, misionero, cowgirl, 20 uñas , perrito, sapo, aca si me saco el sombrero, la flaca propone muchas poses, termine nos quedamos conversando , me vestí y safe
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 95436300720.- Precio: 250 hora, 150 media, tome la media
21.- Costo / beneficio: miraflores por conocido centro retail
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: depa
24.- Volveria?: no, en la variedad esta el gusto,me gustaria agarre mas cuerpo por que se nota que esta mas delgada, dijo que iba hacer gym de nuevo
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato, poses, limpieza,