elfumanchu
Soldado
- 40
- 75
- 0
66%
- Puntos de reacción
- 75
13 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: disque uruguaya altota cacheraza...es una jirafa...
2.- Edad: 20 o 21 años
3.- Cara: agraciadita bonita, me parece que usa lentes de contacto
4.- Talla: 1.82 por ahi es una jirafa
5.- Senos: chicos.. pezones claros
6.- Cintura / barriga: flaca ligeramente recta sin barriga
7.- Caderas / derrier: un culo normal paradito medianito no más
8.- Piernas / pies: piernazas largas junto con su rostro lo mejor q tiene y patona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: lo alta
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamona la chupa completa
13.- Papita: ajusta lo normal...pelada y se moja sola
14.- Anal: me lo ofreció por 100 soles y en pleno cache la arrechura me gano y pagué pero valió darle por el culo ajusta rico...
15.- Trato: de amiga cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor de esta flaca es su perfomance es una perra en celo asi de simple, le gusta cachar y no le pone peros a nada, de hecho lo alta que era me intimido al comienzo pero la huevona entra al toque en confianza y en la cama es una perrota se deja hacer de todo pide colobara, gime y les aseguro que no fingia..me late que es ninfomana, la agarre en todas las poses que se me ocurrieron y termine tirandole la leche en la espalda hasta me pidió que la masajeara son mi semen la espalda locaza, luego duchazo y me la tiré tb en la ducha ella parada y contra la pared de la ducha los del hotel deben odiarme les deje un asco el baño y la cama...y colorín colorado este cuento se ha acabado
17.- Calidad de Masajes: vale el masaje que le di en la espalda con mi semen????
18.- Experiencia en el laburo: dice que ella recien pero yo estoy casi seguro que es ninfomana
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp
20.- Precio: 350 soles la hora mas 20 soles de taxi
21.- Costo / beneficio: no se nuevamente me encuentro en una encrucijada fisicamente lo alta su cara y sus piernas son lo mejor que tiene le falta carne pero en el catre es una perraza...
22.- Ubicacion / Distrito: hotel
23.- Local: la del hotel
24.- Volveria?: si claro cuando busque una ramera ramera..pero tengo que admitir que a veces prefiero las mas tranqui jajaja
25.- Puntaje final (1/10): fisico 7 sexo 9
2.- Edad: 20 o 21 años
3.- Cara: agraciadita bonita, me parece que usa lentes de contacto
4.- Talla: 1.82 por ahi es una jirafa
5.- Senos: chicos.. pezones claros
6.- Cintura / barriga: flaca ligeramente recta sin barriga
7.- Caderas / derrier: un culo normal paradito medianito no más
8.- Piernas / pies: piernazas largas junto con su rostro lo mejor q tiene y patona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: lo alta
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamona la chupa completa
13.- Papita: ajusta lo normal...pelada y se moja sola
14.- Anal: me lo ofreció por 100 soles y en pleno cache la arrechura me gano y pagué pero valió darle por el culo ajusta rico...
15.- Trato: de amiga cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor de esta flaca es su perfomance es una perra en celo asi de simple, le gusta cachar y no le pone peros a nada, de hecho lo alta que era me intimido al comienzo pero la huevona entra al toque en confianza y en la cama es una perrota se deja hacer de todo pide colobara, gime y les aseguro que no fingia..me late que es ninfomana, la agarre en todas las poses que se me ocurrieron y termine tirandole la leche en la espalda hasta me pidió que la masajeara son mi semen la espalda locaza, luego duchazo y me la tiré tb en la ducha ella parada y contra la pared de la ducha los del hotel deben odiarme les deje un asco el baño y la cama...y colorín colorado este cuento se ha acabado
17.- Calidad de Masajes: vale el masaje que le di en la espalda con mi semen????
18.- Experiencia en el laburo: dice que ella recien pero yo estoy casi seguro que es ninfomana
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp
20.- Precio: 350 soles la hora mas 20 soles de taxi
21.- Costo / beneficio: no se nuevamente me encuentro en una encrucijada fisicamente lo alta su cara y sus piernas son lo mejor que tiene le falta carne pero en el catre es una perraza...
22.- Ubicacion / Distrito: hotel
23.- Local: la del hotel
24.- Volveria?: si claro cuando busque una ramera ramera..pero tengo que admitir que a veces prefiero las mas tranqui jajaja
25.- Puntaje final (1/10): fisico 7 sexo 9